• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El de casi todos los dias

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, amigos foreros. En varios hilos, se pregunta, que reloj usamos a diario. Pues yo, siendo coleccionista, y poseedor de algunos relojes de buenas marcas, como ser Omega, Tag, Tissot, Longines, y Rolex, muestro el peluco que me acompaña casi todos los dias laborales. Aunque no lo creais, le tengo un amor eterno, por lo simple, lo fiable, lo duro, y lo que sinteticamente me demuestra, que es un reloj, simple y llanamente un reloj. Fiel para lo que fue creado.
Soy odontologo, y los guantes, el polvillo de ellos, y todo lo que encierra, hasta golpes, no me animan a usar mis joyas. Pero a diario, uso esta joya. La amo
 
Última edición:
Bueno, no es un rolex pero no es uno de plastico, a mi tambien me gusta
 
Es sin lugar a dudas un precioso reloj...
 
He regalado uno muy parezido a mi padre, lo ha encantado, es un reloj sencillo y muy bonito!
 
Hola a todos, amigos foreros. En varios hilos, se pregunta, que reloj usamos a diario. Pues yo, siendo coleccionista, y poseedor de algunos relojes de buenas marcas, como ser Omega, Tag, Tissot, Longines, y Rolex, muestro el peluco que me acompaña casi todos los dias laborales. Aunque no lo creais, le tengo un amor eterno, por lo simple, lo fiable, lo duro, y lo que sinteticamente me demuestra, que es un reloj, simple y llanamente un reloj. Fiel para lo que fue creado.
Soy odontologo, y los guantes, el polvillo de ellos, y todo lo que encierra, hasta golpes, no me animan a usar mis joyas. Pero a diario, uso esta joya. La amo

Solo estimados amigos, pretende ser un sencillo homenaje, a un compañero, sin grandes alardes, sin pretender ser un Rolex, ni una maravilla de la tecnica. Solo un homenaje por la sencillez de su hermosura, y su historica insignia en las muñecas de muchos que solo pueden darse el gusto de tenerlo economicamente hablando y que nunca los defraudara. Sepan perdonar, pero tenia ganas de una fotito a este modesto pero honrado reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie