Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: El de casi todos los dias - Foro General

solocalm está desconectado Baneado

Predeterminado El de casi todos los dias

Hola a todos, amigos foreros. En varios hilos, se pregunta, que reloj usamos a diario. Pues yo, siendo coleccionista, y poseedor de algunos relojes de buenas marcas, como ser Omega, Tag, Tissot, Longines, y Rolex, muestro el peluco que me acompaña casi todos los dias laborales. Aunque no lo creais, le tengo un amor eterno, por lo simple, lo fiable, lo duro, y lo que sinteticamente me demuestra, que es un reloj, simple y llanamente un reloj. Fiel para lo que fue creado.
    Soy odontologo, y los guantes, el polvillo de ellos, y todo lo que encierra, hasta golpes, no me animan a usar mis joyas. Pero a diario, uso esta joya. La amo
    Última edición por solocalm; 05-ago-2012 a las 22:36

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, no es un rolex pero no es uno de plastico, a mi tambien me gusta
    Pasión por los detalles

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es sin lugar a dudas un precioso reloj...

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

He regalado uno muy parezido a mi padre, lo ha encantado, es un reloj sencillo y muy bonito!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

solocalm está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por solocalm Ver mensaje
    Hola a todos, amigos foreros. En varios hilos, se pregunta, que reloj usamos a diario. Pues yo, siendo coleccionista, y poseedor de algunos relojes de buenas marcas, como ser Omega, Tag, Tissot, Longines, y Rolex, muestro el peluco que me acompaña casi todos los dias laborales. Aunque no lo creais, le tengo un amor eterno, por lo simple, lo fiable, lo duro, y lo que sinteticamente me demuestra, que es un reloj, simple y llanamente un reloj. Fiel para lo que fue creado.
    Soy odontologo, y los guantes, el polvillo de ellos, y todo lo que encierra, hasta golpes, no me animan a usar mis joyas. Pero a diario, uso esta joya. La amo
    Solo estimados amigos, pretende ser un sencillo homenaje, a un compañero, sin grandes alardes, sin pretender ser un Rolex, ni una maravilla de la tecnica. Solo un homenaje por la sencillez de su hermosura, y su historica insignia en las muñecas de muchos que solo pueden darse el gusto de tenerlo economicamente hablando y que nunca los defraudara. Sepan perdonar, pero tenia ganas de una fotito a este modesto pero honrado reloj.