• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De camino...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
No se lo que tardará, pero os voy avanzando que mi nuevo "peculiar" ya ha sido encargado. Le tenía puesto el ojo tiempo ha, y creo que ya me lo merezco... .
Unas fotos de aperitivo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sí,sí, sí, con armis y todo para que veáis :) (otra cosa es que se lo ponga ::evil::)
 
Es que, me vas a perdonar Ignacio
Pero ese relojito tan fino y ligero, sin armis se queda en nada.
Hombre de Dios
Si es que...
 
Que guay, un mecano!!! Lo que te vas a entretener montandolo!!!!:D
 
Dios santo!

Eso es una correa de atar búfalos?

Tiene buena pinta!
 
Es que, me vas a perdonar Ignacio
Pero ese relojito tan fino y ligero, sin armis se queda en nada.
Hombre de Dios
Si es que...

Ya sabes Raúl, me apetecía algo clásico para cuando voy de esmóquin :D
Caballo grande, ande o no ande :cool1:
 
Oyesme... y ahora que lo remiro
No sera un reloj "IKEA"
Por aquello de que te lo montes solo (yo no dudo de que el "inventor" de ikea es de la tribu de Onam)
 
Contundente si parece.
 
No tengo ni la mas remota idea de que reloj es, pero promete ;-)
Felicidades y esperamos mas fotos.
Un saludo.
 
No se lo que tardará, pero os voy avanzando que mi nuevo "peculiar" ya ha sido encargado. Le tenía puesto el ojo tiempo ha, y creo que ya me lo merezco... .
Unas fotos de aperitivo...

lostimage.jpg






Sí,sí, sí, con armis y todo para que veáis :) (otra cosa es que se lo ponga ::evil::)

No veo el resto del tanque, solo la torreta.::Dbt::

Lo que si me gusta es la correa.:ok::
 
  • #13
Dónde vas sin cajaaaa!! 8o Yo pensaba que no podía ver nada tan espectacular como las de UTS, y llegas tú con esto... ::bash::

Mira que me fastidia, pero no sé cual es ::Dbt::
Ansioso espero a la resolución del misterio... ::bye::

Saludos
 
  • #14
¿ Le has borrado el logo de la corona para que no sepamos cual es? ::Dbt:: en los cierres se vislumbra algo, pero no llego a verlo :-((

¡¡¡ Qué tanque !!! 8o Te va a hacer falta ejercitar los brazos... para el reloj también ;-)...
 
  • #15
¿ Le has borrado el logo de la corona para que no sepamos cual es? ::Dbt:: en los cierres se vislumbra algo, pero no llego a verlo :-((

¡¡¡ Qué tanque !!! 8o Te va a hacer falta ejercitar los brazos... para el reloj también ;-)...

Parece alemán y si además es sumergible, podría ser UTS?
 
  • #16
Para celebrarlo es un buen regalo :D
 
  • #17
Hombre, en ese "artefacto" entra la tortilla de patatas y los filetes empanados que preparaba mi madre para irnos al campo. :D:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::

A ver si lo vemos de cuerpo entero, y enhorabuena anticipada por todos los acontecimientos inminentes que se te vienen encima;-):ok::.
Un abrazo,
Luis
 
  • #18
si que parece un reloj de ikea... al menos espero que traiga manual para montarlo (y como dicen en futurama, casi todas las piezas).
 
  • #19
Dónde vas sin cajaaaa!! 8o Yo pensaba que no podía ver nada tan espectacular como las de UTS, y llegas tú con esto... ::bash::

Mira que me fastidia, pero no sé cual es ::Dbt::
Ansioso espero a la resolución del misterio... ::bye::

Saludos

Pero hombre, cómo te pones así por una cajita de nada ::evil::

lostimage.jpg


Y es que tenía ganas de un "ultra thin" :D
 
  • #21
Uf....para montar eso!!! Menudo puzzle!!!

Ni idea cual es ::Dbt::

Estoy de acuerdo, la correa es preciosa
 
  • #22
Tremendo "parato", tiene pinta de ser robusto, no hay duda. ¿Qué lleva en su interior? Seguro que algo bonito y, si es como nos tienes acostumbrados, con especial.

Por cierto, lo del esmoquin... ¿no lo ves más de frac? :D

Un saludo y enhorabuena adelantada.
 
  • #23
Pero hombre, cómo te pones así por una cajita de nada ::evil::

lostimage.jpg


Y es que tenía ganas de un "ultra thin" :D

menudo peaso de fierro, eso es manufactura seguro, aqui el maestro cajista :):

1428705216_dd2c646d02.jpg
 
  • #25
No se lo que tardará, pero os voy avanzando que mi nuevo "peculiar" ya ha sido encargado. Le tenía puesto el ojo tiempo ha, y creo que ya me lo merezco... .
Unas fotos de aperitivo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sí,sí, sí, con armis y todo para que veáis :) (otra cosa es que se lo ponga ::evil::)

Pues dime cuando te llega... y así aprovecho para verlo y comprar el Davosa ese chulo que tenemos a medias... ;-) ;-)

Cada vez me gusta más tu colección... lo mismo cuando te descuides me los llevo!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie