• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una de calibres antiguos, coger palomitas para ver cacharrillos de calidad

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hoy me he levantado y me ha dado por poner en marcha todos los relojes, los cuarzos obviamente no hacen ruido, pero cuando e puesto en marcha unos 40 relojes automaticos y de carga manual que tengo rapartidos en 4 cajas de 12, buffff que jaleo :laughing1::laughing1::laughing1: no os podeis hacer la idea que ruido teniendo en cuenta que en su mayoria son vintage, de los que suenan :laughing1: el que tiene vintage sabe lo que digo, en especial los que tengan de bolsillo, que en mi caso tengo 6, y he dicho, coño hoy toca un hilo de calibres famosos , hoy mi inspiracion han sido mis propios relojes ,aqui pongo una pequeña selección de calibres antiguos , que se han hecho famosos por unos resultados muy satisfactorios, un saludo compañeros :Cheers:

LONGINES 30L

Longines-30L-2.jpg


OMEGA 501

8-45.jpg


CERTINA 28 10

lostimage.jpg


LONGINES 420

lostimage.jpg


LANDERON 248

landeron_248.jpg


ETERNA MATIC 1428 U

Picture%203628%20(3).jpg


FAVRE LEUBA 253

rm1404am.jpg


EDOX 1337

lostimage.jpg


OMEGA 565

2509254638_c413a7512c_o.jpg


CERTINA 25 652

39810d1249815589-vintage-certina-ds-2-automatik-dscn4761.jpg


KF 330

lostimage.jpg


BUREN 1280

BurenMovement.jpg


ZENITH 135

mzenithb01.jpg


ROLEX 3035

lostimage.jpg


he ido poniendo, los que se me han ido ocurriendo en un ratin, si me pongo a buscar encuentro mas calibre vintage cañones , después no me digais , como no has puesto el..... que os conozco :laughing1::Cheers: un saludo compañeros :Cheers:
 
Última edición:
Eres un génio. Como nos haces disfrutar. Gracias.
 
Eres como un cirujano que le ha hecho fotos a las tripas de todos los pacientes que ha abierto:laughing1::laughing1:...pero sin dar asquito:D
 
Otra vez, agradecerte estas maravillas de posts con esas increbiles fotos.

Un saludo y gracias!!
 
Muchas gracias, estupendo hilo, una alegría para la vista !!
 
Dic eres un crack :D


Si tuvieras una grabadora podías meterla en medio de tanto cacharrillo que eso tiene que ser una locura... D:
 
Maravilloso post, como siempre.:clap:
MUCHAS GRACIAS !!
 
ese calibre longines 30L wapo wapo!!
 
  • #10
Fantástico!!!:clap:. No dejas de sorprenderme, fabuloso trabajo.
Un saludo.
 
  • #11
Que gusto da ver calibres antiguos tan bien cuidados.Con estas cosas se nota quien ama a sus relojes.Como me gusta ver los movimiento de los relojes.
 
  • #13
ese dorado de 565 me hace soñar es impresionante lo mismo que el 30L que pasada
 
  • #14
El 30L lo tengo entre ceja y ceja y al final caerá...
 
  • #15
UQe barbaridad!!
Nada más imaginar el ponerse a diseñar esas maravillas. La de vueltas que debieron dar a tantas piezas para que todo encaje y funcione como funcionan.
 
  • #16
impresionantes !!!! , gracias
 
  • #17
:clap::clap:clap::clap: BRAVO, BRAVO, BRAVO :clap::clap::clap::clap:

Gracias por estas maravillosas fotos.:ok::
 
  • #18
Igual de bueno que el de ayer. Esperamos ansiosos los próximos. Gracias.
 
  • #19
Por favor, no dejes de darnos estas alegrías!
Muy buen post, como de costumbre.
 
  • #20
Sensacional ver esas maravillas. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie