• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"De Bussy" alguien sabe algo más. ¿Riesgo calculado o metedura de pata?

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha sido un capricho, un puro impulso incontrolable, sólo espero que cuando llegue monte un ETA 2892 A2 con módulo grande date, como espero, porque si nó me llevaré un chasco, ni las fotos del vendedor ni la descripción ayudaban nada. Lo que sé: De Bussy ( no confundir con Bussy a secas, que es otra empresa relojera creada por unos jóvenes que está pujando muy fuerte y que tienen buenas piezas) es una empresa joyera con sede en Murcia en cuyo catálogo figuran ahora unos pocos relojes, todos con maquinaria eta, todos con buena pinta, pero todos con un precio que las grandes empresas relojeras de los cantones helvéticos tendrían que justificar (siempre encontraríamos una buena opción en otras marcas con ya cierto nombre).
No he pagado mucho por tanto es un riesgo calculado, pero la pregunta es ¿ha sido un buen regalo de reyes? o ¿voy a lidiar con un chinorri filipino?. Agradezco a los gurús relojeros del foro cualquier información. He enviado un email a la empresa para ver si también me ilustran sobre sus modelos descatalogados y en concreto sobre éste.
Las fotos son malas pero no hay otra cosa hasta que llegue.


reloj_pulsera_caballero_0_1616918_zpswgqa8bx1.jpg



reloj_pulsera_caballero_1_1616918_zpsnji5yiqs.jpg
 
Si como dices no has pagado mucho y cuando lo tengas entre manos te gusta sera un acierto.
Disculpa que no pueda hablarte de la marca porque la desconozco.
Si en las especificaciones dice que monta ese calibre eta, no tiene porque no montarlo.
Cuando te llegue cuentanos tus impresiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie