• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las buenas en Madrid

Estado
Hilo cerrado
X

xm47

Novat@
Sin verificar
Hola os pido infos...
voy a pasar unos dias en Madrid este verano.
me podeis aconsejar de algunas tiendas relojeras...:ok::
en que zonas
tambien hay una quedada prevista proximamente en la capital?

gracias
 
Hola os pido infos...
voy a pasar unos dias en Madrid este verano.
me podeis aconsejar de algunas tiendas relojeras...:ok::
en que zonas
tambien hay una quedada prevista proximamente en la capital?

gracias

En la calle Serrano tienes un montón. Pero dejaremos que hablen los madrileños. Un saludo para ellos.:ok::
 
Hola os pido infos...
voy a pasar unos dias en Madrid este verano.
me podeis aconsejar de algunas tiendas relojeras...:ok::
en que zonas
tambien hay una quedada prevista proximamente en la capital?

gracias
Yo te recomiendo mis 3 "proveedores habituales", Joyeria Iglesias y Joyería MArtín, ambas en la calle Fuencarral y CHOCRON en Príncipe de Vergara, si quieres algún contacto, mándame un privado.

Salu2
 
Bajas por Príncipe de Vergara, hasta Goya, y subes luego por Serrano, y ya echas el día :D
 
Yo Lo Haria Desde Velazquez...es Decir: Bajas Por Goya Desde Velazquez Hasta Serrano...luego Subes Serrano Hasta Juan Bravo (ultima Relojeria Es Suarez, A La Izda) Y Desde Juan Bravo Hasta Velazquez De Nuevo...puedes Ir Subiendo Y Bajando Las Calles De Ese Cuadrado Puesto Que Hay Multiples Joyerias Por Alli...no Olvides La Amex Centurion...je, Je, Je...
 
...y que pasa con UHREN en la calle Hermosilla ????

Muy recomendable...:ok::
 
UHREN, trato extraordinario :clap:, profesionalidad :clap:y relojes estupendos. Pedí una información a través de internet y... 8o8o8o Me mandaron un libro-catálogo de Sinn:drool::drool:. No tuve más remedio que comprarles un 757 precioso ::dnz::::dnz::.
 
A mi en Chocron siempre me han tratado muy bien.. no dejes de acercarte.

Saludos.
 
gracias a todos...
 
  • #10
Yo en breve tambien pasaré por la capital y quería hacer lo mismo, pensaba conocer Chocron ya que soy cliente de ellos en su sede de Ceuta y la verdad es que no tengo ninguna "queja" y creo que ellos conmigo menos aún.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie