• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una De Bodas

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas: Me imagino que alguien ya lo habra preguntado,pero pido consejo. Ayer mi hermana que en Abril se casa me dijo que le podia regalar a mi futuro cuñado. Esta claro que conociendo mi aficion a lo relojes, le dije que no seria mala idea comprarle uno, ella me dijo que el presupuesto no seria muy grande (unos 1000€ + o -). Entonces esa misma pregunta os la traslado a vosotros ya que soy mas expertos que yo y ella. Agradeceria vuestras respuestas .
Saludos:ok::
 
por ejemplo

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


... y muchos que puedes ver el el foro de venta de mercantes a muy buen precio.
Hay un Hamilton por menos de 400€ que....... me costara el divorcio pero me lo estoy pensando, jajajjaaaaaaa
 
Gracias imhz, no son mala idea, sobre todo el Longines.
 
Gracias imhz, no son mala idea, sobre todo el Longines.
Ese longines es el mismo que tengo yo, le he comprado tambien correa de caucho (y parece otro, asi que tienes casi 2 relojes distintos ::dnz:::clap: )

De todas formas, habria que saber los gustos de tu cuñado, si los prefiere mas deportivos (como ese Longines o el Oris) si prefiere mas de vestir, .....

Pero en mi opinion, el Longines sera seguro una buena opcion. Una buena marca, un reloj muy majo en serio
 
Yo con ese presupuesto me iria a un Longines... ya sea deportivo o más clásico.
 
Un Hydroconquest, un Stowa, un Steinhart Pilot, un Longines Olimpic, un legend diver, Oris...
Hay tantoooss y tan buenoss...
 
Si no es aficionado a relojes, compraría un cuarzo. Más exacto, no se para si no se usa a diario, no hay que ponerlo en hora, etc. Ya sé que mecánico es más bonito, tiene corazón y muchos etecés que nosotros valoramos, pero ni todo el mundo tiene nuestra afición, ni tiene porqué entenderla.

Y por supuesto, uno de marca conocida, que poder lucir tanto ante expertos como ante legos en relojes. Un p.e. Oris puede ser un fantástico reloj, pero no es muy conocido entre los que no son aficionados. Un TAG no levantará pasiones en éste foro, pero fuera te aseguro que lo hace.

Si no se me escapara mucho de precio, un Omega Seamaster de cuarzo, y fardará de tener un reloj como el de 007.
 
El longines esta muy bien, es muy bonito, y un gran reloj, y es un reloj muy "ponible".

Saludos
 
Un Longines de los que te proponen no seria mala idea.......;-).......Un abrazo Luis!:)
 
  • #10
Pues como se dice por aquí, hay muchos relojes. Pero yo te voy a recomendar uno clasico y elegante (a mi juicio claro está). Y este esel Tissot Le locle Chrono, automático, con esfera color perla y correa de piel marrón.
Su precio es sensíblemente inferior al presupuesto (unos 700 Euros) por lo que puedes además comprarle un cuarzo para uso diario.

Saludos.
 
  • #11
Un longines o un tag.
 
  • #12
Muchas gracias por las numerosas respuestas. La verdad que prefiero atomatico, por que la idea es introducirlo en este mundo. Vamos a barajar la idea del Longines, aunque los Tag...
Bueno de nuevo gracias y saludos a todos y muy especial a Miguel V
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie