• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De bien nacidos es ser agradecidos... MDT

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos:

Acabo de recibir la lupa Zenith, procedente del sorteo realizado por la revista MÁQUINAS DEL TIEMPO. Es sencillamente una maravilla :drool::drool:.

Además ha incluido un precioso libro sobre Audemars Piguet :yhoo:::yhoo::.

Muchísimas gracias a Juan Antonio ("mdt") y a todo su equipo por la iniciativa, espero que sigan así muchos años más. Yo por mi parte como suscriptor os acompañaré durante toda vuestra andadura :clap:.


Ahora inMeDiaTamente unas fotos :D

(Publicidad subliminal, ¿?modestamente dónde¿?;-);-):D:cool1:)









Un fuerte abrazo :ok::, que la sana envidia no os corroa :D.
 
que conste que es sana...(la envidia),
 
Felicidades por haber ganado. Ahora, si ves un "milgauss GV" ya podrás saber si está grabada la corona en el cristal:D:D:D:D. Lo digo por lo del hilo puesto hace poco en el Foro Rolex:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Me encanta el reportaje fotográfico y en especial los juegos con MiraDeTodo

Nuestra andadura es forever, así que espero que tal como sucede con Patek Philippe etc... tu suscripción vaya pasando a otras generaciones, es decir, tuyo será el placer de custodiar los ejemplares recibidos y tuya será la obligación de traspasar la suscripción, je je...



Gracias y disfrútala!
 
Preciosa lupa,enhorabuena y gracias por las fotos.Ahora pregunto,¿dónde se puede comprar una lupa de esas? en un ECI ¿quizás?
 
Preciosa lupa,enhorabuena y gracias por las fotos.Ahora pregunto,¿dónde se puede comprar una lupa de esas? en un ECI ¿quizás?

Las lupas con logotipo de una marca de relojes evidentemente no están a la venta, y aunque son muy apreciadas por coleccionistas de todo el mundo por la espectacularidad de los materiales utilizados y el logotipo, son muy difíciles de conseguir. Esta pieza en cuestión nos la regaló la propia marca en la reunión con MDT en su stand de Baselworld 2008.

Para comprar una lupa relojera normal existen talleres de relojería que podrán conseguirtela pagando su importe (no son muy caras), o estoy seguro que en alguna página web que algún forero te facilitará también podrás comprarla.

Yo te paso esta dirección:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie