• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De bien nacidos...

  • Iniciador del hilo amaringo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amaringo

amaringo

Forer@ Senior
Sin verificar
... es ser agreadecidos, que decía mi madre.
Pues eso, que mañana hace 5 mesecitos que ando por aquí, y quiero agradecer al foro y a todos los compañeros, toda la ayuda que me habéis prestado en muchas ocasiones, y sobre todo, la información que me habéis facilitado siempre que la he pedido.
He aprendido muchísimo en estos 5 meses y me siento gratamente reconfortado de estar por aquí entre vosotros. :clap::clap::clap:
Por ello, y después de ver día tras día las verdaderas maravillas que tenéis en vuestras colecciones, me he animado (no sin un poco de pudor viendo lo que tenéis) a enseñaros mis tres adquisiciones (y una que está por llegar).

Pues este es el de todos conocido SKX009 que lo compré con armis jubileé, pero me metí a jardinero y no solo le cambié el armis por una z22, sino que tembién le cambié el bisel pepsi por este de 12h de yobokies.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este Dojo, vino a continuación... ya me empezó a entrar lo que vosotros llamais por aqui la CRI ::bash::::bash::::bash:: y la verdad es que estoy encantado con él... + 2 segundos a los 5 días... si, si, lo que ois.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y, claro, mas tarde, pues cayó el tercero... este es el que uso para trabajar. Está en torno a los -2 seg. diarios.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

He de decir que el primero lo compré a Cencibel y los otros dos a Antamo, y, ya lo puse en los Bonus, me parecen dos personas magníficas, serias, profesionales y totalmente recomendables.

Y, por último, maldita sea la CRI otra vez :-((:-((:-(( os presento la pieza que he pagado hoy y que imagino que me llegará en unos cuatro días... no lo he podido evitar.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, las fotos son tomadas prestadas de internet, pero cuando lo reciba, os lo presentaré directamente.

Lo dicho chicos, gracias a todos... por todo. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonitos los tres... o los cuatro. Lo de la exactitud, dentro de las tolerencias del modelo, es cosa de suerte. Yo tengo un Breitling, de cuarzo añado, al que no he tocado la hora en años, sí, sí años, y va dentro del minuto.
 
Ese Deep Blue es una pasada, enhorabuena por los bichos que tienes y por haber encontrado este foro que tanto engancha, salud!!!
 
No están mal compañero, pero creo que viendo estos modelos lo que necesitas ahora en un diver en tu colección :laughing1:
 
buen gusto no te falta no :D me gusta mucho la coleccion que te estas montando :ok::
 
Enhorabuena por esos relojes:clap::clap::clap::clap: y sigue disfrutando del foro.:ok::
 
Buenos relojes compi :ok::

Enhorabuena y a seguir disfrutando de este gran foro :)

Salu2 pisha ;-)
 
De pudor nada, hombre, que es una muy buena base para iniciar una colección. Por cierto, el Dojo es fantástico.
Saludos.
 
  • #10
Buenos divers, sobre todo el Deep Blue. Saludos
 
  • #11
Pues enhorabuena por tus compras y por estar hecho todo un manitas.
 
  • #12
Buenos divers, sobre todo el Deep Blue. Saludos

Calla, calla... que le he estao dando vueltas hasta que al final...::bash::::bash::
Se jodió la devolución de la renta :-(( pero es que no he podido evitarlo.
 
  • #13
Pedazo de bicho te acabas de pillar... si es que la CRI....::bash::
 
  • #14
Bonita familia!! Te van los diver me parece a mi,... Ese deep blue,... ME ENCANTA, la marca tiene modelos estupendos, y buen precio.
 
  • #15
Eres de los míos, diver fun;-)

Bonita colección:clap:


Saludos, y que la CRI no te golpee muy fuerte:laughing1:
 
  • #16
Muy bonito GMT el que has encargado

Esas agujas amarillas no pasarán desapercibidas

Saludos
 
  • #17
, y que la CRI no te golpee muy fuerte:laughing1:

Dios te oiga tio... porque sino la que me va a golpear muy fuerte no va a ser precisamente la CRI... Adivina quien es la que me va a golpear :whist:::whist::
 
  • #18
Muy bonito GMT el que has encargado

Esas agujas amarillas no pasarán desapercibidas

Saludos

Gracias, gracias a todos... no sabeis cuanto celebro que os guste el Deep Blue... eso le da mas valor aun para mi.
 
  • #19
No llevas mala media: cinco meses=cuatro relojes.;-)

Coincidimos en el Dojo y en el 009 (yo el 007):ok::

Gran marca Seiko.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie