• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De bien nacido es...

  • Iniciador del hilo leoncio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leoncio

leoncio

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros!

Como veis esta es mi primera intervención en este extraordinario foro. Cierto es que me ha costado casi ocho meses decidirme, y por fin me lanzo. Sois lo primero que voy a buscar cuando entro en internet y si me tuvierais que cobrar las horas de entretenimiento (y sabiduría) que me habéis proporcionado,...tendría que huir de este pais!.

Muchas gracias a todos, de antemano, por aceptar a este humilde forero y ánimo con esta enfermedad que juntos padecemos.

Ah, aprovecho para presentaros a un amigo, se llama Superocean y lo que mas me fascina es su timidez. Es uno de los pocos Breitling capaces de permanecer bajo el puño de una camisa. A ver si los relojes también se parecen a los dueños?.

Un efusivo saludo, ...y muchas gracias.- :ok::
 
Bienvenido seas leoncio. Tus palabras me han llegado al corazón ;-)

Precioso reloj.

Saludos.
 
Bienvenido.:yhoo::::dnz::. Buen comienzo ese reloj, si señor.
Disfrutalo con salud muchos años.:ok:::clap:
 
Bienvenido Leoncio :)

¿Ocho meses dices? Si estas registrado desde septiembre del año pasado!8o;-);-)

De eso hace casi, casi un año. ;-)

Saludos
 
Bienvenido, verdad que es fabuloso el foro? comparto tu opinión sobre todo lo que aprendemos, además que presentación con esta pieza!!!

Saludos!
 
Enhorabuena por el reloj :ok:: y gracias por lanzarte después de tanto tiempo:clap:, no se como has aguantado tanto tiempo:D.
Saludos.
 
Bienvenido y enhorabuena por ese relojazo. Breitling es una marca que no me entusiasma pero este modelo me gusta mucho.

Bienvenido de nuevo.
 
Bienvenido y enhorabuena por tan formidable reloj,
espero que no tardes otro año en escribir otro hilo o post, asi que animate y a participar:ok::
 
Bienvenido...Un abrazo....
 
  • #10
Buenas tardes foreros!

Como veis esta es mi primera intervención en este extraordinario foro. Cierto es que me ha costado casi ocho meses decidirme, y por fin me lanzo. Sois lo primero que voy a buscar cuando entro en internet y si me tuvierais que cobrar las horas de entretenimiento (y sabiduría) que me habéis proporcionado,...tendría que huir de este pais!.

Muchas gracias a todos, de antemano, por aceptar a este humilde forero y ánimo con esta enfermedad que juntos padecemos.

Ah, aprovecho para presentaros a un amigo, se llama Superocean y lo que mas me fascina es su timidez. Es uno de los pocos Breitling capaces de permanecer bajo el puño de una camisa. A ver si los relojes también se parecen a los dueños?.

Un efusivo saludo, ...y muchas gracias.- :ok::
Bienvenido al foro. Eres poeta o escritor? Qué palabras más bonitas has escrito sobre un reloj. Un saludo:ok::
 
  • #11
Bienvenido
 
  • #12
Muchas gracias por tus palabras y bienvenido:ok::
 
  • #13
¿ Pero como as podido estar casi un año sin escribir en el Foro, con las de horteradas que se ven......:D ?


Bienvenido y por la pequeñisima parte que me toca (aprendo y todavía no enseño), gracias "maño" por tus palabras. ;-)
 
  • #15
Bienvenido. El Superocean...precioso, me gusta. El mio no lleva el segundero rematado en flecha, lo lleva terminado en cuadado y te aseguro que no me cabe bajo el puño de la camisa.
 
  • #16
Bienvenido leoncio y bonito reloj, espero que sigas escribiendo por aquí:ok::.
 
  • #17
bienvenido compañero.
 
  • #18
welcome a tu casa tio, porque despues de un año nos conoceras a todos de sobra! pues nada hombre, unaopinion mas siempre es bienvenida, asique animo!!!
 
  • #19
Bienvenido y felicarte por el reloj. Yo tengo uno igual con armis de acero, aprovecho para preguntarte si la correa de caucho que monta el tuyo no te resulta muy calurosa en verano?.
Saludos
 
Última edición:
  • #20
Bienvenido,a mì tambièn me entretiene un montòn,tambìen tarde un poco en entrar da un poco de corte con lo que controla la gente por aquì.
Por cierto un reloj precioso
 
  • #21
Bienvenido seas de parte de otro novato, y enhorabuena tanto por el reloj como por esa presentación que denota tan buen gusto.

Saludos.
 
  • #22
Leoncio,bienvenido y no sigas Triston:D.
 
  • #23
Gracias a todos por la bienvenida, ya me siento como en casa!.

Y sí, estas en lo cierto ALDUR las correas de caucho funcionan mejor que la piel en el verano, pero peor que un armis.

Hace poco pensé en comprar el armis pero me tira para atrás su pulido. Cuentame tus impresiones. ¿se raya con facilidad?,¿tiene demasiado brillo?. ¿sería mucho pedir una foto en tu muñeca?.

saludos.-
 
  • #24
Bienvenido, alegra saber que no estamos "solos" en esta locura relojera, hala, otro más para la banda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie