• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de bethune....impresionantes

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
vaya para de modelos que he visto ( en foto ) de esta impresionante manufactura. uno es el calendario perpetuo mas bonito que he visto jamas...sobre todo por la forma en que se ven las fases de luna. parece el satelite de verdad !!!.
el otro modelo es una forma magnifica de ver la hora y el calendario de un vistazo. sorprendente el fondo !!!!! a ver si alguien explica que indica esa bola rodeada de constelaciones ( parece eso ). hala! a babear !!!:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Son muy elegantes :ok::

En cuanto a la bola, pues parece ser la luna, rodeada de varias constelaciones, entre las que creo reconocer tres claramente:

1) Orion (abajo a la izquierda)
2) Cassiopeia (arriba a la izquierda)
3) Osa Mayor (arriba a la derecha)

La cuarta (abajo a la derecha), no estoy seguro, pero tal vez sea la constelación del Centauro.

En cuanto a su significado en la tapa trasera de un reloj, pues lo desconozco, pero tratándose de un "fase lunar", seguramente es un elemento simbólico, que hace alusión al cielo nocturno.

Saludos cordiales !!!
 
gracias por la info !!!
 
La esfera del primero me parece preciosa... bueno, todo en general :drool::drool:
 
Última edición:
Es una de las marcas que más me gustan. Ese reloj digital es una maravilla.
 
Los dos son más que notables y el primero para mi gusto sobresaliente. Sabes los precios (?)
 
Maestro relojero......que hara como mucho unos 50 relojes al año.......una pasta
 
magnifico relojero con manufactura propia y una producción muy limitada, reconociendo su excelencia relojera debo admitir que no son de mi estilo
 
Qué chuloss, cómo se lee la hora en el último?
 
  • #11
La esfera el calendario perpetuo,es sin duda la más bonita y limpia que he visto nunca,pro no me gustan los cuernos esos que le salen a las asas de la caja.
Yo,con este tipo de elojes,me conformaría con tenr la oportunidad,alguna vez,de verlos en directo y poder probármelos,porque lo de tener uno es simplemente ciencia ficción.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie