• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Bethune - Dream Watch 5 Meteorit

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Una sacada algo diferente de la marca que hace unos calibres maravillosos, una caja en meteorito azul, tourbillon hi-beat que hace una vuelta total en 30 seg al invés del tradicional vuelta en 1 minuto.

De-Bethune-Dream-Watch-5-Meteorite-6.jpg

SJX: https://watchesbysjx.com/2016/08/hands-on-with-the-de-bethune-dream-watch-5-meteorite.html



Si mi mujer encuentra este reloj en mi mesa de cierto lo tiraria a la basura jajaja:-P:D


Inspirado en el Dream Watch 5(https://watchesbysjx.com/2014/01/in...ure-for-the-wrist-with-specs-and-pricing.html)

Saludos906446.jpg:D
 
Nunca pensé que diría esto, pero me quedo con el Seiko ese de las olas.
 
Curioso ,curioso...no lo conocía ¿de qué época es?
 
Curioso ,curioso...no lo conocía ¿de qué época es?

El meteorito ha calido hace 4000 años en Argentina, el reloj termina de salir. Lo que vemos con aparencia oxidada es hierro presente en el meteorito, y parece que el reloj ya tiene 50 años.:ok::
 
Nunca pensé que diría esto, pero me quedo con el Seiko ese de las olas.

Todo es relativo...:-P:D

A ver si colgo alguno que te haga dicer "me quedo con lo Rolex leopoardo ese de la selva". :D
 
Gracias por la aportación pero no me va, si estuviera forrado no estaría ni en mi lista ni entre mis relojes.
 
Lo pilla mi hija y se lo pone de diadema en plan Frozen...........y yo que se lo dejo............
 
Concepto curioso de verdad, técnicamente será una maravilla, pero podría haberlo diseñado un chiquillo poniendo una correa a una nave espacial de hojalata.....::Dbt::

Sólo por curiosidad, se sabe la tirada del modelo? Porque no creo que entre en sus planes vender muchos...
 
Última edición:
A mi hijo pequeño seguro que le gusta...
 
  • #10
Todo es relativo...:-P:D

A ver si colgo alguno que te haga dicer "me quedo con lo Rolex leopoardo ese de la selva". :D

jaja te referis al Daytona 116598 SACO, que para mi es de un mal gusto notable! Y ademas debe ser carisismoo. Creo que ya esta descatalogado igualmente.

Pero convengamos que es solo 1 reloj (puede haber algún otro Rolex relleno de piedritas así por ahí tb) con un mal gusto tan evidente en una colección de cientos de Rolex.
El del meteorito me hace acordar a la serie de los 60 "Los Supersonicos" :whist::

art5057460821.jpg
De todas formas como dicen por ahi: para gustos..colores

Saludos
 
  • #11
Ostras, me han robado el avatarrrrrrrrrrrrrr. El reloj feo, feo
 
  • #12
No me va paisano pero muy interesante la lectura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me encanta esta marca, sobre todo en sus inicios. Después empezó a hacer cosas de estas...
 
Última edición:
  • #15
Concepto curioso de verdad, técnicamente será una maravilla, pero podría haberlo diseñado un chiquillo poniendo una correa a una nave espacial de hojalata.....::Dbt::

Sólo por curiosidad, se sabe la tirada del modelo? Porque no creo que entre en sus planes vender muchos...


Raf, yo no se, pero van a ser muy pocos, creo que la marca solo saca unas 200 unidades/año.
 
  • #16
Todo es relativo...:-P:D

A ver si colgo alguno que te haga dicer "me quedo con lo Rolex leopoardo ese de la selva". :D

Si no tengo ese rolex es porque no puedo pagarlo, simplemente.
 
  • #21
 
Última edición:
  • #23
Buenas.

Una sacada algo diferente de la marca que hace unos calibres maravillosos, una caja en meteorito azul, tourbillon hi-beat que hace una vuelta total en 30 seg al invés del tradicional vuelta en 1 minuto.

Ver el archivos adjunto 385662

SJX: https://watchesbysjx.com/2016/08/hands-on-with-the-de-bethune-dream-watch-5-meteorite.html



Si mi mujer encuentra este reloj en mi mesa de cierto lo tiraria a la basura jajaja:-P:D


Inspirado en el Dream Watch 5(https://watchesbysjx.com/2014/01/in...ure-for-the-wrist-with-specs-and-pricing.html)

SaludosVer el archivos adjunto 385663:D

Me prece un Reloj muy original lleno de desafios tecnológicos pero la estética para mi gusto es horrible y que conste que es una marca que me gusta mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Vaya... una de esas rarezas supongo que tendra su mercado...
 
  • #25
Data enseñando el reloj a Picard

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie