Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: De Bethune DB28 - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado De Bethune DB28

Un reloj de estética futurista y nombre a lo Aston Martin, que aunque no sea del gusto de todos... y menos cuando sepan el precio..., al menos es una propuesta con sentido y no con aspecto de nave espacial o siderurgia cuyo objetivo sea sólo llamar la atención.

Caja de titanio Grado 5, tradicional ubicación de la corona a las 12h, con la particularidad de llevar un sistema de asas móviles que permite adaptarse a las morfologías del usuario y su movimiento sin entorpecerlo.

Calibre manufactura DB2115, con doble barrilete autoregulador y balancín de silicio-paladio con triple sistema de amortiguación.

Funciones de hora, minutos, fases lunares a las 6h con precisión de un día cada 122 años, reserva de marcha y de... prestaciones...

Info: www.debethune.ch / http://v2.chronopassion.fr/our-collection/#/db28/335/

El precio segun chronopassion es de 73.600€....

Las fotos:

Esta es la versión de Titanio y oro rosa, existe en otros colores.

mad4 está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya precio! Eso si, original es...

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bueno técnicamente, pero no me gusta nada su estética.Soy algo más tradicional.

Saludos

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es muy raro......no??
    Yo creo que como no me toque la lotería en la vida tendré un reloj de estos...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a nivel técnico será una maravilla, pero a nivel estético no me gusta nada. Es más, me parece bastante feote,
    ... con los diseños tan bonitos (e innovadores) que estaban haciendo hasta ahora...
    Un hombre se diferencia de un niño principalmente por el precio de sus juguetes...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Me pone dos por favor? Y envuelvamelo para regalo.

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta, claro que me gusta. Lo que no me gusta es el precio, mira que les da por ponerlo al alcance de unos pocos. Siempre he pensado que más vale vender 1000 a 500 que no 100 a 5000, exclusividad y ost..s de canto.

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

No me atrae mucho la verdad...
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

De Bethune tiene dos colecciones bastante extremas.

Los clásicos son una maravilla de estética tradicional; los "vanguardistas"...pues a mi no me van, pero entiendo que tienen un mérito técnico apabullante.

Por tanto, me quedo con los clásicos y el que llevo hoy es este de la foto. Lamentablemente no tengo fotos mías (entre mis viajes y lo de China estoy yo para pocas fotos, pero a ver si cuando esté de vacaciones con la family mi hijo saca unas cuantas de los últimos modelos).

Es un cronógrafo monopulsante con contador de 45 minutos. Si os fijás, apenas parece que sea un cronógrafo si no te fijas en el pulsador co-axial que hay en la corona.

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JSR/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JSR/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JSR/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JSR/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JSR/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG]

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

precioso el reloj, el precio no lo veo excesivo para lo que es, la verdad (aunque yo ni en sueños tendría ni para dar la entrada XD)