• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Bethune DB25 Satarry Varius en oro rosa

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
De Bethune es una marca de nicho, poco conocida por el gran público, pero que merece un lugar de honor en la relojería moderna.
El DB25 interpretado en un metal precioso suave y cálido como es el oro rosa 5N. Con su constelación personalizada en el centro de su esfera, sus asas revisadas y una caja original de 42 mm, el DB25 Starry Varius se presenta como un clásico contemporáneo de pureza sofisticada, sin dejar de ser fiel a la herencia relojera. 42 mm de diámetro por 8,8 mm de grosor. Esfera de titanio pulida y azulada con las estrellas de oro blanco insertadas a mano y luego recubiertas de oro rosa.



DeBethune_DB25StarryVarius_closeup-min.jpg





Y no es sólo un reloj bonito, su calibre de manufactura tiene su propio capítulo:


Calibre DB2005
Componentes: 160
de los cuales rubíes: 27
Diámetro: 30 mm
Reserva de marcha: 6 días, asegurados por un barrilete doble auto-regulado. Innovación De Bethune Innovation (2004)
Especificaciones: Volante de titanio con contrapesos de oro, optimizado para diferencias de temperatura y penetración del aire. Patentado por De Bethune (2016)
Espiral "De Bethune" con curva final plana. Patente De Bethune (2006)
Rueda de escape de silicio
Sistema anti-choque triple. Innovación De Bethune (2005)
Frecuencia: 28,800 alternancias por hora
Decoración: Pletina de plata y cobertura del puente del barrilete decorados con “Côtes De Bethune”
Barriletes decorados a mano con motivo caracol
Partes de acero achaflanadas y pulidas a mano


 
Precioso. No sé el precio, pero seguro que para bolsillos exclusivos
 
Estos relojes son preciosos. con unos acabados geniales y ciertamente diferentes. Las últimas ediciones que pudimos ir a BaselWorld siempre nos pasabamos a ver sus modelos, son más bonitos en la realidad que en las fotos, todo un logro!.
 
Precioso. No sé el precio, pero seguro que para bolsillos exclusivos

Aciertas! XD eran muuuuy caros... creo recordar unos 50.000 Francos suizos por un modelo que me tenía enamorado, con las asas caladas, volante 'visto' con una llanta realmente llamativa por estar totalmente cubierta, sin 'brazos'. Muy chulo eso sí!. Funciones? hora, minutos y fase lunar 3d impecablemente pulida en una cara y azulada en la otra. Desde luego a mi alcance NO está.. :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie