• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Bethune calendrier perpetuel

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
debethune%20logo.jpg


Reloj que se engloba en la alta categoría relojera, este De Bethune con calibre manufactura DB 2024 QP, de remonte automático late a 28.800 A/H y se compone de 335 piezas, dobre barilete autoregulador y balancín en platino y titanio, la caja en forma de tambor es de oro de 44mm por 10'8mm de ancho, cristal de zafiro con doble tratamiento A.R, resistente hasta 1.800 vickers, la correa es de coco con ardillón.

Link de la noticia: https://lacotedesmontres.com/en

Link de la marca: https://www.debethune.ch/en

Las fotos:





Otros ejemplos de De Bethune: (imágenes de equation du temps)

bmjour2039.jpg


bmjour2024.jpg


4london142.jpg


4london147.jpg



gen2009-1630.jpg


gen2009-1627.jpg


gen2009-1686.jpg
 
muy curioso el sistema antichoque...

Tan chulos

Salutes
 
Marcas tipo vino de autor con una manufactura increible unos acabados excepcionales y una autentica belleza.
 
Son bonitos de verdad, la fase lunar me parece alucinante.
Lástima que el precio será prohibitivo.
 
ALTA RELOJERÍA, y además, elegancia; qué maravilla de piezas, el calendario perpetuo es elegantísimo...
 
Me parece fascinante el desarrollo tecnico de la fase lunar inspirado en un gyrotourbillon, a modo de esfera que gira en si misma mostrando las fases de la luna como si fuese el astro...
 
Se le ve precioso en la muñeca...
 
vaya relojes mas elegantes,realmente espectaculares
 
aunque no son mi estilo parecen muy bien hechos
 
  • #10
Precioso y muy elegante, aunque se ve un poco grande en esa muñeca
 
  • #11
Es un relojazo y a mí me gusta el tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie