• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De ascendencia marinera.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pocas marcas hay tan ligadas al mar como Ulysee Nardin con sus famosos cronómetros de marina y estética acorde y basada en estos instrumentos, aunque basta echar una ojeada a su catalogo para comprender que sus creaciones no se limitan tan solo a este línea sino que hay mucho y bueno con piezas de verdadera alta Relojeria......autómatas, sonerias, tourbillones y un apasionante mundo para quien lo quiera descubrir.....:flirt:
En esta ocasión el protagonista del reportaje no es otro que mi UN Maxi Marine Diver: un Diver diferente, con una estética personal y reserva de marcha como complicación añadida.
Las fotos han sido tomadas con la luz solar en su máximo esplendor, huyendo de atardeceres que ya tengo algo controlados.......ya se sabe, hay que probar cosas nuevas!....:ok::
Os dejo las fotos, tomadas con un simple IPhone 4......no hacen falta equipos de profesional; solo muchas ganas e ilusión y un poco de tiempo.....;-)

null-88.jpg


null-90.jpg


null-91.jpg


null-92.jpg


null-93.jpg


null-94.jpg


null-89.jpg


Para finalizar un "wrist-shot"......para que se vea que yo también estuve allí!:D

null-95.jpg


Eso es todo!......Salidos y gracias por mirar!....:)
 
Última edición:
Muy bonitas las fotos, increible Iphone 4 lo que puede hacer, si que es un diver diferente, gracias por compartirlo.
 
bonito diver la verdad.se le ve contundente.a mi particularmente me gustaria mas con una milanesa,pero eso ya es gusto personal.a disfrutarlo.
 
Me encanta la estética náutica de UN y este es precioso.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Preciosas esas fotos, como siempre en tus reportajes, que enriquecen fotograficamente mucho el foro general. Ese UN un relojazo, nunca he manoseado ninguno...
 
Como siempre, un placer ver tus reportajes fotográficos, y viendo que esta vez te lo has marcado con un iPhone 4, sólo resta aplaudirte, de lo más pequeño haces lo más grande...
El reloj, sencillamente fantástico.
 
Caray como siempre un gusto de fotos y de relojes, vaya divers gastas!
 
Un diver muy bonito...que bien que va el i-Phone...jajaja
 
Fantástico reloj. Me gustan mucho los detalles de la correa.
 
  • #10
Buenas fotos y bonito reloj.
 
  • #11
Preciosas fotos y precioso reloj. Enhorabuena.

Una pregunta: Tengo un iPhone 4 y todas las fotos me salen como arenadas, una especie de grano muy fino que no veo en las tuyas. Estoy haciendo algo mal o hay algún truco??

Un saludo.
 
  • #12
Preciosas fotos y precioso reloj. Enhorabuena.

Una pregunta: Tengo un iPhone 4 y todas las fotos me salen como arenadas, una especie de grano muy fino que no veo en las tuyas. Estoy haciendo algo mal o hay algún truco??

Un saludo.

Buenas!.....la verdad e que no tengo ni idea; yo las hago tal cual, no he retocado nada en la configuración.
Saludos!
 
  • #13
Tengo el mismo pero esfera blanca, tiene mucha presencia el UN. Saludos
 
  • #14
precioso compañero!!!
Grandes fotos y el reloj ALUZINANTE
 
  • #16
El reloj y las fotos son impresionantes, le has sabido sacar lo mejor de tu teléfono .
 
  • #17
Buenas fotos y aun mejor reloj!! Te felicito :ok::
 
  • #19
Buenas, como siempre andas deleitandonos con tus excelentes fotografías, ayyy no te tiene que tene visto ya el guarda de la lonja de punta, que cansino.... Es broma, ya nos gustaría a la mitad de nosotros hacer las fotos la mitad de bien que usted
Ahhh el reloj, un diver de los de yatch club, elegante y deportivo, vamos de los que están hechos para lucirlo
Saludos almirante :)
 
  • #20
Contundente diver y muy buenas fotos :ok::

Saludos
 
  • #21
Enhorabuena por esa magnífica pieza!!. Soy un enamorado de los chronometros de marina, y UN es de las pocas que hacen relojes de esa estética. Precioso!! Por cierto, las fotos muy buenas para estar hechas con Iphone. :ok::
 
  • #22
Que bonito compañero. Me encantan los Ulyses
 
  • #23
felicidades por el,la verdad es estas fotos improvisadas aunque no tienen una calidad muy alta si la tienen como documento instantaneo y son agradecidas para compartir ya que interviene el paisaje que una delicia casi siempre.
 
  • #24
Precioso, que buenas fotos, Miguel........

Un abrazo
 
  • #25
Ese reloj es precioso Miguel. Harías una buena pareja con Natalia, que creo también tiene el mismo pero de chica.
Vaya relojes que gastas.. enhorabuena :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie