• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El de arriba.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Joer quita a ese de ahi arriba que por poco me da un espasmo.
Saludos.
 
¿Que te hemos hecho, jefe ? :D :D :D
 
mira que es feo este hombre...joeee joeee,es una especie de "trasgu",el duende malo del bosque aqui en asturias
 
JO... que cambio, la papa noel que salía antes 100 veces mejor que este del cucurucho, este feje la entrada del nuevo año como si no le probara o es que se le han cambiado los gustos :huh: :D
 
Pues en tu honor lo coloqué ahí...

Bueno, y porque el Chronomaster es uno de mis futuribles permanentes y porque este tío no ha hecho nada bueno para Zenith en su vida... :-((
 
Me parece que el tal thierry ha visto el anuncio y del 35% de descuento ha dicho que pa los pavos un saludo.:D :D ;-)
 
Glogloglo... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie