Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: De armis... - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,chavalote!

en primer lugar,si miras el hilo,verás que a los demas no nos esta gustando ese armis!

y en segundo lugar,si tu compras una correa de marca "the turkey"(o sea,la pava,y luego le colocas una HEBILLA ORIGINAL del reloj,no estas usando nada falso!

salvo que tu lo veas de otra forma,lo cual será raro,raro,raro... que diria papuchi!

un saludo!

y sobre lo que llamamos fakes,te recuerdo este brillante hilo (ejem,ejem) ,sobre definiciones legales... http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=legales

y por favor,no sigas con ese tema de "aquellas cosas de las que no hablamos aqui",vale?

buen rollo!

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    No entiendo que tengais tanto repelus a lo que llamais fakes y en camio tengan tan buena acogida en el foro las correas y armis "idem".

Por mi parte me parece precioso y una buena opción.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ponle una correa de cuero y quita le eso
    ese omega no se merece eso
    Amos digo yo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo lamento, pero creo que has tirado 50 euros
    A un Omega (o cualquier reloj de marca), o le pones el armis original, o una buena correa de piel (que hay muchas).
    No se trata ya de que sea o no original (ya que no "falsificando" la marca en el cierre, no intenta engañar a nadie), sino que como tu mismo lo dices, la calidad no es de lo mejor (especialmente en el cierre y en la unión con la caja).
    Pienso que tu Omega merece otra cosa.
    Saludos.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, el reloj se merece un brazalete original pero también toca bastante los OO pagar 500 euros por uno que vale 50.
    Saludos

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Vaya! aquí quería llegar, vale una correa genérica de xx€ en vez de la original de xxx€, ¿pero no vale un armis barato?.

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Eslabones huecos y cierre de chapitas...no conozco a nadie que haya tirado el armis de su rolex al cubo de la basura, ni siquiera que lo haya vendido por unos pocos euros.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Vaya! aquí quería llegar, vale una correa genérica de xx€ en vez de la original de xxx€, ¿pero no vale un armis barato?.
    Matizo:

vale una correa genérica de calidad de XX€ en vez de la original de XXX€, pero no vale un armis de baja calidad de XX€ en vez de uno orignal por XXX€.

Conclusión, siempre que el fabricante nos lo ofrezca armis, y luego ya compraremos las correas que nos apetezcan.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jeje hacia mucho que no me llamaban chavalote. De hecho, ahora que lo pienso, nunca me lo habian llamado ... supongo que es una licencia que te tomas dada la diferencia de edad y tus mayores conocimientos.

Vamos a ver, diras lo que quieras y lo encontraras raro, pero ese armis es una copia al milimetro de la original omega, tanto por diseño, como materiales, todo... y eso si no quieres llamarle fake, es una copia. Que no te gustan los fakes y en cambio aceptas las copias? Pues muy bien, cada cual tendrá sus argumentos y principios. Pero los de los demás también son respetables.

Venga con el buen rollo.

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver,chavalote!

en primer lugar,si miras el hilo,verás que a los demas no nos esta gustando ese armis!

y en segundo lugar,si tu compras una correa de marca "the turkey"(o sea,la pava,y luego le colocas una HEBILLA ORIGINAL del reloj,no estas usando nada falso!

salvo que tu lo veas de otra forma,lo cual será raro,raro,raro... que diria papuchi!

un saludo!

y sobre lo que llamamos fakes,te recuerdo este brillante hilo (ejem,ejem) ,sobre definiciones legales... http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=legales

y por favor,no sigas con ese tema de "aquellas cosas de las que no hablamos aqui",vale?

buen rollo!

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Las correas de otras marcas no son fakes. Muchas veces incluso son las que se las fabrican a las marcas. Es un accesorio, no una imitación.

Jeje vale. Se parece muchisimo por casualidad.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

perdona si te he molestado con lo de chavalote,solo quería darle un toque mas informal al post!(además,me encanta esa expresion!)

una copia o falsificacion es cuando aparece la marca en el artículo!(mira el hilo de definiciones legales!) y en este caso,no aparece!

así que es lo que podriamos llamar un armis de aftermarket...

y ni siquiera es un seguimiento al milimetro como tu lo defines:los materiales son distintos,las extensiones,los cierres tambien,....

en fin,ese armis es una castañita!

y de hecho,todos le hemos aconsejado que NO le haga eso al pobre reloj...

y solo recordarte,que n este nuestro foro ese admiten todos los gustos y opciones posibles,excepto hablar de caca-fakes!

un saludo!

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    Jeje hacia mucho que no me llamaban chavalote. De hecho, ahora que lo pienso, nunca me lo habian llamado ... supongo que es una licencia que te tomas dada la diferencia de edad y tus mayores conocimientos.

Vamos a ver, diras lo que quieras y lo encontraras raro, pero ese armis es una copia al milimetro de la original omega, tanto por diseño, como materiales, todo... y eso si no quieres llamarle fake, es una copia. Que no te gustan los fakes y en cambio aceptas las copias? Pues muy bien, cada cual tendrá sus argumentos y principios. Pero los de los demás también son respetables.

Venga con el buen rollo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo