Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: De armis... - Foro General

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado De armis...

Personalmente , cuando adquiero un reloj nuevo suelo pedirlo con armis o brazalete de acero.
    Pienso, que siempre hay ocasión para adquirir una preciosa correa de piel o goma, a un precio interesante, de marcas de reputado prestigio, como Hirsch, Di-Modell u otras.
    El precio de los armis, originales de marca, suele ser en la mayor parte de los casos, muy elevado, por lo que piden algunas marcas, es posible comprarse un reloj no ya económico sino, diríamos, mediano.
    Pero hay ocasiones en las que el modelo deseado, no ofrece la opción de brazalete o bien, si procede del mercado de ocasión, lo adquirimos con otro tipo de pulsera.
    Recientemente adquirido, mi PO 007,(de ocasión) llego a casa con correa de caucho original, pues creo que este modelo no ofrecía armis.
    Al plantearme la compra del citado complemento empece a preguntarme por armis más económicos y recale en el mercado de piezas no originales.
    Finalmente me decidí a pedir uno no original y he aquí el resultado.
    ]
    Por descontado la similitud estética esta plenamente lograda.

Excepto en los cierres "con y sin marca".

Forma, grosor y tamaño de eslabones...uniones por pasadores en ambos.

En los cierres se aprecian diferencias, muy "solido" el original y de chapitas en la "réplica".

Los eslabones de unión a la caja son huecos en la réplica y macizos en el original, aunque a simple vista no se aprecia apenas y en el caso del hueco no hay holgura alguna.
    El resultado final es cuando menos respetable, teniendo en cuenta la diferencia de precio, casi la décima parte de coste, 50€ del réplica, contra los más de 400€ del original.
    Última edición por Latino; 10-may-2009 a las 21:37

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

He dado MI OPINION, asi que edito.
    Última edición por Augusto; 10-may-2009 a las 20:26

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

TE EQUIVOCAS...CREO.
    No lo he visto con armis en ningún sitio./
    ref. 29075091

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no pagaría un armys original suelto de omega ... salvo que lo comprase junto con el reloj , porque entonces la ventaja de comprar el reloj usado se volatiliza en gran parte
    en ese reloj en concreto , buscaría para recambio una buena correa de piel que le fuese y un desplegable, bien de omega, bien un buen desplegable sin marca , y quedaría bien

porque tambien pienso que ponerle un armys de 50 euros a ese omega devalua el reloj ...e incluso a mas de uno le lleve a pensar al ver el armys que es una falsificación despues de que te has gastado el dinero en el original, que ya tendría bemoles la cosa

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un reloj de esa categoria se merce un armis original!

y esta claro que si luego vas a venderlo,no le pongas ese armis cutre!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no sé que decir... Yo tenía un Viceroy que llevaba un cierre ''clavao'' al de ese armís y un Planet Ocean como que no se merece eso.

Saludos.
    Última edición por carrusel; 10-may-2009 a las 22:44

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo que tengais tanto repelus a lo que llamais fakes y en camio tengan tan buena acogida en el foro las correas y armis "idem".

Por mi parte me parece precioso y una buena opción.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

o armis original o cuero no me convence nada más
    "Clan Piruleta"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    No entiendo que tengais tanto repelus a lo que llamais fakes y en camio tengan tan buena acogida en el foro las correas y armis "idem".

Por mi parte me parece precioso y una buena opción.
    Las correas de otras marcas no son fakes. Muchas veces incluso son las que se las fabrican a las marcas. Es un accesorio, no una imitación.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre para salir del paso te puede valer pero me parece una pena montar ese armys en ese reloj,normamlmete cuando se invierte en un reloj de estas carazteristicas y pagamos una cantidad importante es para tener un reloj con unas terminaciones de esfera,caja,armys..... excepcionales montar esta correa desmerece muchisimo el reloj,no necesariamente tienes que comprar el armys nuevo puedes mirar en el fcv de vez en cuando salen cosas a buen precio aunque esta es mi opinion y tu tienes la ultima palabra.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo