• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de altos vuelos...sólo fotos.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


:ok::
 
Sin relojes pero con un simpático pollito

pollo 2.jpgpollo 1.jpgpollo 3.jpg

Si no lo llego a fotografiar no se lo cree nadie y él solito :)

Saludos
 
Muy buena la primera foto parece que le estas diciendo a la hora que tiene que volver a casa.
:laughing1::laughing1:
 
Esa tórtola me tiene loco:D se llama buba. La verdad es que no dejaba de picar y mirar el reloj:D. Es más lista que la mayoría de los canes. Lleva años conmigo. La suelto por casa, siempre me sigue, ella me da mimitos, porque se ha acollerado conmigo.
 
Última edición:
Ten cuidao que como enganche el reloj y se vaya volando te vas a acordar de ella :D
 
El mío no puedo soltarlo.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
:D

Pues si supierais que he tenido durante l invierno pasado una canaria suelta por casa. La he acostumbrado a que se quede en una caja, pero se daba una vuelta por el salónsalón:D y volvía a su casa:)

lo de la tórtola no es normal, es más cariñosa que mi mujer:laughing1: simplemente les miro y actuó como uno de ellos, con el tiempo, te aceptan y ya esta. Algunos me dicen que tengo un don, pero es simplemente pasión y respeto por estos seres.

Los animales domésticos imitan nuestros comportamientos. La tórtola se cree un humano más, eso realmente es malo, ya que rechaza a sus congéneres. Para mi se ha convertido en un problema, porque me da pena dejarla en la pajarera con los canarios y jilgueros. Estos, pájaros silvestres, los he ido salvando poco a poco. El último fue en abril, que le atropelló el coche que venía delante mía. Como me gustan tanto, lo vi, frene:), pare en medio de la carretera, dejando el lotus abierto :D y fui tras el. Se ha quedado lisiado, pero sigue vivo y feliz.

Bueno, vaya rollo:D
 
  • #10
:D

Pues si supierais que he tenido durante l invierno pasado una canaria suelta por casa. La he acostumbrado a que se quede en una caja, pero se daba una vuelta por el salónsalón:D y volvía a su casa:)

lo de la tórtola no es normal, es más cariñosa que mi mujer:laughing1: simplemente les miro y actuó como uno de ellos, con el tiempo, te aceptan y ya esta. Algunos me dicen que tengo un don, pero es simplemente pasión y respeto por estos seres.

Los animales domésticos imitan nuestros comportamientos. La tórtola se cree un humano más, eso realmente es malo, ya que rechaza a sus congéneres. Para mi se ha convertido en un problema, porque me da pena dejarla en la pajarera con los canarios y jilgueros. Estos, pájaros silvestres, los he ido salvando poco a poco. El último fue en abril, que le atropelló el coche que venía delante mía. Como me gustan tanto, lo vi, frene:), pare en medio de la carretera, dejando el lotus abierto :D y fui tras el. Se ha quedado lisiado, pero sigue vivo y feliz.

Bueno, vaya rollo:D

Bonita historia!!

Es verdad que nos iría mucho mejor si tuviésemos más respeto por los animales....

Dice mucho de ti que parases a recoger al pobre pajarillo herido....

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #11
Mi mujer no opina lo mismo:D

Desde el 92 ha visto pasar de todode todo:D En casa de mi madre tengo tres tortugas y varias culebras de herradura. :laughing1: Ya tras varios años he conseguido acostumbrar a mi madre. De hecho es la que les da de comer, las tortugas comen de todo, hace poco se comieron un palomo.

En casa tengo una pajarera de 2,20 metros de altura más otra similar unidas por un túnel en alto:D, me encanta ver como van por el túnel. La tengo en exterior y en invierno les pongo metraquilato.

Ya pondré más fotos que estoy con el iPad.
 
Última edición:
  • #12
Mi mujer no opina lo mismo:D

Desde el 92 ha visto pasar de todode todo:D En casa de mi madre tengo tres tortugas y varias culebras de herradura. :laughing1: Ya tras varios años he conseguido acostumbrar a mi madre. De hecho es la que les da de comer, las tortugas comen de todo, hace poco se comieron un palomo.

En casa tengo una pajarera de 2,20 metros de altura más otra similar unidas por un túnel en alto:D, me encanta ver como van por el túnel. La tengo en exterior y en invierno les pongo metraquilato.

Ya pondré más fotos que estoy con el iPad.

ufffff.... creo que la mujer de Noé opinaba lo mismo....... :laughing1:

Esperaremos esas fotos :popcorn:

Un saludo.
 
  • #13
Jijijiji, si señor bonitas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie