Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: De afición a utopia......... - Foro General

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la cosa de comprar habrá que pensárselo mucho porque con las subidas que están haciendo y que la cosa no pinta muy bien
    Como tu dices nos conformaremos con mirar

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues tienes suerte dentro de lo que hay Miguel. A ti por lo menos te anuncian oficialmente de las bajadas. A mí, aparte de las mimas que a ti, me hacen bajadas "indirectas" por todos lados y en cosas establecidas bajo reales decretos.

Y Por aqui seguimos...aguantando el tiron.

Saludos
    Pues no se que es peor........... enterarte viendo el BOE o BOJA por la mañana...... o ver como se fragua los que se publica en el........... por "artistas" como personal de libre designación........
    Y que llegan los muy Hijos de P................ con............. mira que el JL, me he comprado..........

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes toda la razon del mundo,para mi llegar a una pieza sobre unos 500 euros ya es un esfuerzo muy pero que muy grande,despues de que me recortaran el sueldo,pero no queda otra,esto es lo que hay.
    Un saludo.

davidveroy está en línea Milpostista

Predeterminado

Esa es una cruda realidad, que explica lo que pasa en el mundo.
    La relación entre el trabajo y el capital, siempre tiende a favorecer este ultimo, por sobre todas las cosas (lease personas), limitando día a día nuestro poder adquisitivo.

En nombre de la máxima competitividad el valor del trabajo mengua sin misericordia.

así nos fue

mis disculpas, no quería ponerme tan dramático
    Última edición por davidveroy; 30-may-2012 a las 23:32

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo añadiría una nueva opción a la conclusión del texto...¡darse prisaaaa! Aquí el que no corre, vuela.

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas a todos..........a ver como enfoco estas líneas sin que algunos me tachen de melancólico, "Pepito Grillo" o catedrático de normas de este Santo Lugar..........que últimamente ciertos graciosos están deseando poner en evidencia a un humilde servidor......
    Hace un rato leía en el subforo Rolex la noticia de la mas que segura subida de tarifas de Rolex para primeros de Junio.......entre un 10-15% se habla como términos medios......
    Por supuesto no es solo Rolex la que sube estos precios, otras ya lo han hecho y el resto lo hará mas pronto que tarde.........aquí no son tontos y ya se sabe....."camarón que se duerme se lo lleva la corriente".
    Lógicamente esas subidas no solo afectan a precios de nuevos, que luego vienen los listos que te quieren vender el Submariner que compraron hace seis años (y ahorrandose las respectivas subidas de la marca en ese tiempo) y con descuento, adaptando el precio a los actuales PVP......pero igualmente hacen los concesionarios, remarcando etiquetas aunque el reloj este en stock hace tres años............nada que objetar en este caso (mejor así......)
    El caso es que paradójicamente, nuestras nominas e ingresos menguan cada vez mas........en términos matemáticos podríamos formular una relacion de proporcionalidad con dos claras variables bien determinadas: precios de los relojes y capacidad adquisitiva del cliente............estableciendose entre ambas una evidente relación de proporcionalidad inversa o lo que es lo mismo, suben los precios y bajan nuestros posibles.
    Los motivos de estas subidas ya se han comentado.......influencia del marco suizo, demanda de países orientales, adquirir nuevos status dentro del sector.......todos me importan un carajo; estamos en España y nuestra realidad es la que es......
    En fin.......no se como lo veis, pero en mi caso y tras el anuncio de un nuevo bocado en mi nomina cada vez veo menos factible seguir cultivando esta afición........llegan momentos en los que habrá que conformarse con ver y si te dejan tocar, pero poco mas......
    Saludos!
    Creo que nos están mostrando de la maera más dura que en España lo que muchos creían clase media, es o se está convirtiendo en clase superviviente a duras penas. En el mundo global las élites están mayormente en otras latitudes. El mundo rico, ya no lo es tanto, y dentro de los países en desarrollo hay ya millones de nuevos millonarios. Y Suiza quiere seguir conservando su status de producir super lujo, BIEN POR LOS SUIZOS QUE SE LO PUEDEN PERMITIR!

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuanta razón tienes, cada vez la cuesta está más empinada...en fin, si me pongo a pensar en el tema me entre la mala leche....
    Un saludo.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pena Miguel, lamentablemente creo que tardaré mucho tiempo en hacer nuevas incorporaciones.. Esta la cosa muy jodida, y espera que no halla que tomar medidas mas drásticas..
    Es increíble, los precios suben y los sueldos bajan.. Vamos para atrás a marchas forzadas...
    . Ya no quedan piruletas...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zchy Ver mensaje
    Creo que nos están mostrando de la maera más dura que en España lo que muchos creían clase media, es o se está convirtiendo en clase superviviente a duras penas. En el mundo global las élites están mayormente en otras latitudes. El mundo rico, ya no lo es tanto, y dentro de los países en desarrollo hay ya millones de nuevos millonarios. Y Suiza quiere seguir conservando su status de producir super lujo, BIEN POR LOS SUIZOS QUE SE LO PUEDEN PERMITIR!
    Como la vida misma Zchy...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Aunque tambien podemos cambiar el chip un poco, que ya es hora. No tiene porque todo ser Omega, Breitling, Panerai, Rolex o IWC...hay marcas y cosas muy por debajo en precios, buenas ,bonitas e interesantes, incluidos japoneses o rusos.

Otra cosa es que mucha gente este acostumbrada a un nivel y prefiera no comprar nada a bajarlo por creer que no merecen lo que valen o son malos, lo cual entramos ya en otro tipo de problema particular que no viene al caso.

Creo que la clave de estas cosas está en adaptarse, solo así mantendremos algo nuestra felicidad, y esperar a tiempos mejores.No en ver solo el blanco o el negro como opciones o "antes muerto que sencillo".
    Que digamos que no compramos o abandonamos esto porque me suben un % en un reloj de 4000, 5000 o 6000 euros...no sé, lo veo algo, vamos a dejarlo en raro...
    Como si no hubieran relojes de 500 o 1000 euros, o menos y de calidad...

Si no fuera asi hace ya tiempo que habria abandonado esto, incluido el foro

Saudos
    Última edición por cestommek; 31-may-2012 a las 00:05