Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: De afición a utopia......... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado De afición a utopia.........

Buenas a todos..........a ver como enfoco estas líneas sin que algunos me tachen de melancólico, "Pepito Grillo" o catedrático de normas de este Santo Lugar..........que últimamente ciertos graciosos están deseando poner en evidencia a un humilde servidor......
    Hace un rato leía en el subforo Rolex la noticia de la mas que segura subida de tarifas de Rolex para primeros de Junio.......entre un 10-15% se habla como términos medios......
    Por supuesto no es solo Rolex la que sube estos precios, otras ya lo han hecho y el resto lo hará mas pronto que tarde.........aquí no son tontos y ya se sabe....."camarón que se duerme se lo lleva la corriente".
    Lógicamente esas subidas no solo afectan a precios de nuevos, que luego vienen los listos que te quieren vender el Submariner que compraron hace seis años (y ahorrandose las respectivas subidas de la marca en ese tiempo) y con descuento, adaptando el precio a los actuales PVP......pero igualmente hacen los concesionarios, remarcando etiquetas aunque el reloj este en stock hace tres años............nada que objetar en este caso (mejor así......)
    El caso es que paradójicamente, nuestras nominas e ingresos menguan cada vez mas........en términos matemáticos podríamos formular una relacion de proporcionalidad con dos claras variables bien determinadas: precios de los relojes y capacidad adquisitiva del cliente............estableciendose entre ambas una evidente relación de proporcionalidad inversa o lo que es lo mismo, suben los precios y bajan nuestros posibles.
    Los motivos de estas subidas ya se han comentado.......influencia del marco suizo, demanda de países orientales, adquirir nuevos status dentro del sector.......todos me importan un carajo; estamos en España y nuestra realidad es la que es......
    En fin.......no se como lo veis, pero en mi caso y tras el anuncio de un nuevo bocado en mi nomina cada vez veo menos factible seguir cultivando esta afición........llegan momentos en los que habrá que conformarse con ver y si te dejan tocar, pero poco mas......
    Saludos!
    Última edición por Miguel V; 30-may-2012 a las 19:55
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes razón, en los tiempos que vivimos, entre que uno sube(precio) y otro baja(salario), tenemos que rebajar nuestras espectativas relojeras, o directamente dejar de tener espectativas.

Saludos

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes todita la razón ......
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una lastima ... pero es la realidad que toca vivir hace 4-5 años tenia una coleccion para mi del carajo y ahora me conformo con tener 3-4 piezas que voy rotando constantemente , hay que adaptarse a los nuevos tiempos ... en fin

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

... y yo estoy en Argentina

No poder comprar un reloj va a ser lo de menos...

Ahora, hasta tenemos que dar explicaciones para salir del pais

pobre mi pais... en manos de quien hemos caido...
    Última edición por Feraldo; 30-may-2012 a las 20:12

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tan cierto como la vida misma, pero al mal tiempo buena cara y hay que adaptarse a los nuevos tiempos que corren

que las coronas y otros del estilo se han puesto por la nubes; pues nos dedicamos al vintage que por poco precio se pueden conseguir buenas piezas o hacemos miniaturas con palillos

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más o menos Miguel, más o menos...
    El mes que viene me meten el tercer tijeretazo en la nómina en poco más de un año. Vamos que cada vez cobro menos y cada vez son más caros los relojes (todos).
    Por lo tanto, los dos o tres relojes que tenía en mente se han convertido excatamente en eso, una puñetera utopía...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

comprato tu opinion totalmente.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cada vez tengo menos relojes y son más sencillos... Pero sobre todo, tengo menos ganas de gastarme dinero en ellos.
    Que suban y suban indefinidamente..., el mismo producto..., lo llevo muy muy mal...
    Y con la que está cayendo, mis prioridades también cambian.
    Antes me miraba la muñeca y me daba igual lo que costase, ahora, a veces me entra cargo de conciencia...

En fin, a disfrutar de lo que se tiene y a no sufrir...

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡¡pero lo de bajar los sueldos va con los trabajadores públicos!!!,tu estas en una empresa privada que tiene concierto con la junta,no,¡¡¡ Esta guerra no tiene nada que ver contigo.Aparte siempre te queda el fcv.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo