• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De acuerdo, es chino, pero...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. De acuerdo, es chino. Es un Orkina, vale. Y es muuuuuy barato, lo sé. Pero aún así, podían poner un poquito más de cuidado, ¿no? O es que en China los meses tienen más días... Ejejejeeje.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
33 de Febrero,y además mira que es feo y recargao.............
 
Pues hay relojes de más calado que tienen el mismo sistema de fecha.

Recuerdo un hilo sobre esto no hace mucho.
 
El dia siguiente es 34 o 1????
 
¡GRANDIOSO ! :laughing1:

Y el volante visto, es para nota.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Es además un diseño completamente original.
 
Ideal para el mes de vacaciones.
 
Lo de la izquierda, a las ocho, es la valvula de elio ¿no? Orkina es el diminutivo de Orca la ballena asesina.
 
Última edición:
  • #11
No lo has entendido. Es que es un manufactura con la revolucionaria "extra-day complication" similar en complejidad al calendario perpetuo o repetición de segundos. :laughing1:
 
  • #12
hola compañero podrias pegar el link de donde conseguir ese reloj estoy muy interesado en adquirir uno
 
  • #13
Alguien sabe qué marca la esfera de las 9?

Y ya puestos: dónde está la aguja de segundos del cronómetro?
 
  • #18
Algo me había olido... pero eso de hoy es 2,5...

es una nueva complicación que se esta poniendo de moda , que ganas de sacarle defectos a esta autentica maravilla de la manufactura china
 
  • #19
Cuidadín..... con fondo visto para apreciar la complejidad de la maquinaria...
 
  • #20
La foto más "exclusiva" que he visto en este bendito foro.
S2.
 
  • #21
Que ganas de desprestigiar. El calendario chino, no el oficial, OOOOOOTRO, tiene 99 días por mes y 14 días por semana, por eso lo de 2,5.
Y no será tan malo, cuando breitling lo ha copiado par los B for B
 
  • #22
:laughing1:No me lo puedo creer ..... Será algún calendario chino raro raro :laughing1:
 
  • #23
Joer, como explotan a los pobres chinos, trabajan por lo menos 33 días al mes ( que llegará hasta 39 ::bxd::, seguro) y por una mierda de sueldo. :D
 
Última edición:
  • #24
Que ganas de desprestigiar. El calendario chino, no el oficial, OOOOOOTRO, tiene 99 días por mes y 14 días por semana, por eso lo de 2,5.
Y no será tan malo, cuando breitling lo ha copiado par los B for B

Lo mismo que copiaron los de rolex a los steinhart. :D
 
  • #25
Vaya espécimen!! Efectivamente varias incongruencias, también la escala en el bisel interno qué demonios mide (claro, en el caso de que tuviera la trotadora, :laughing1:!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie