• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De 8.500€ A 1.800€

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Pagaríais por este reloj el precio indicado incluso con la rebaja?:yuck:: .
Os advierto que es de cuarzo.
 
En realidad si me lo regalaran no me lo pondría. No pagaría nada por él.
 
Solo como negocio, si ya tubiera un comprador. Es horrible, seguro que es de oro o de alguna marxca legendaria, pero horrible
 
Solo como negocio, si ya tubiera un comprador. Es horrible, seguro que es de oro o de alguna marxca legendaria, pero horrible

Es de una firma española, Carrera y Carrera, el modelo si no recuerdo mal es un Tempus Fugyt.
 
De donde sale el reloj, quien lo vende tan barato y por que????

Curiosamente hoy mismo un amigo me ha enseñado esa foto en un teléfono y me ha comentado que se lo dejaban en el módico precio de 3000 eurazos y que que opinaba del asunto.

La verdad, no se si equivocándome o no, le he dicho que si estaba de coña, que de donde salía el reloj, y me ha dicho que se lo conseguían en fábrica en Méjico 8o . Por su puesto le dije que problabemente le estaban intentando timar, y que por ese dinero se podía comprar bastantes cosilla muy decentes y con garantía de lo que compraba.

En fin, a mi, aparte de no gustarme nada estéticamente, me parece un tongo como una plaza de toros.

Vosotros direis.

Un saludo.
 
De donde sale el reloj, quien lo vende tan barato y por que????

Curiosamente hoy mismo un amigo me ha enseñado esa foto en un teléfono y me ha comentado que se lo dejaban en el módico precio de 3000 eurazos y que que opinaba del asunto.

La verdad, no se si equivocándome o no, le he dicho que si estaba de coña, que de donde salía el reloj, y me ha dicho que se lo conseguían en fábrica en Méjico 8o . Por su puesto le dije que problabemente le estaban intentando timar, y que por ese dinero se podía comprar bastantes cosilla muy decentes y con garantía de lo que compraba.

En fin, a mil, aparte de no gustarmen nada estéticamente, me parece un tongo como una plaza de toros.

Vosotros direis.

Un saludo.

Que historia tan rara::bxd:: El reloj es de la joyería Carrera de Madrid. No es un tongo, otra cosa es que quieras, o no,gastarte ese dinero en ese reloj
 
Tiene de rara lo que tiene de verdadera.

A mi lo que me extraña es que alguien pueda bajar una pieza, te gusto o no, de 8500 euros a 1800 euros, ya que es una diferencia brutal. Y además lo de la justificación de que los consiguen en fábrica y en Méjico, esos si que me resultó raro a mi también.

Yo sólo os comento lo que me ha pasdo hoy mismo, y el que no se estrañe de semejante diferencia de precio, que intente conseguir un Mercedes o un BMW con esos descuentos, y si lo consigue que me avise. :D

En fin, de todos modos ya digo que si es cierto, pues bueno, a mi de todos modos no me gusta.

Por aclarar, si queda alguna duda, tanto con el comentario anterior como con este no pretendo polemizar ni poner en duda la palabra de ninguno de vosotros. Sólo faltaría. Unicamente trasladaros un hecho relacionado con lo que se expone en hilo.

Un cordial saludo a todos.
 
El reloj se vende por internet a través del mediador BUY VIP, junto que otros modelos muy parecidos pero en acero, que salen por unos 300€, cuando en la joyeria los venden por 1.100€:yuck::
 
  • #10
El reloj se vende por internet a través del mediador BUY VIP, junto que otros modelos muy parecidos pero en acero, que salen por unos 300€, cuando en la joyeria los venden por 1.100€:yuck::
Esto es imposible, si no que me corrija algún representante o algun joyero-relojero, pero en la relojería no creo que tengan margenes de beneficio mas alla del 30% y ya me parece mucho, con lo que, aunque lo vendan directamente sin pasar por la tienda, no puede tener esos precios.
¿Estamos pagando 3000 euros por relojes que valen 300? Sería un engaño absoluto. ¿En alguna página venden Rolex por 1000 euros? Son auténticos, ¿verdad?
 
  • #11
Yo no pongo en duda lo que dice ningun forero. Lo que pongo en duda es que Carrera fabrique sus relojes en México::Dbt::
 
  • #13
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Es una broma.

Ni un duro.

Saludos
 
  • #14
Yo no pongo en duda lo que dice ningun forero. Lo que pongo en duda es que Carrera fabrique sus relojes en México::Dbt::
Altair, si esa es una de las cosas que precisamene me extrañaron de lo que me comentó mi amigo. Eso, y la diferencia de precio tan grande que me comentaba.

No se trata de dudar de los foreros, sino de comentar las historias tan raras que se montan sobre algunas posibilidades de compra de relojes. En fin, historias para no dormir.

Un saludo a todos y en especial para Altair.
 
  • #15
Perdón Cachipirulo, la web que ofrece los productos es VENTEE-PRIVEE y si no te lo crees clica en 'Vente-Privee' (palomadelavega@venteprivee.com), te haces socio y pujas por el maldito reloj.:-(
 
  • #16
No es broma tio, que mi mujer es socia de la dichosa web y muchas veces en ropa, zapatos, etc, etc, te llegas a ahorrar hasta un 85% de venta en tiendas. No nos engañan los distribuidores?8o
 
  • #17
No es broma tio, que mi mujer es socia de la dichosa web y muchas veces en ropa, zapatos, etc, etc, te llegas a ahorrar hasta un 85% de venta en tiendas. No nos engañan los distribuidores?8o
No digo que sea mentira lo que tu dices, me refiero a esto otro, si esos precios son ciertos y los productos son originales, entonces los distribuidores, o las marcas que son las que ponen los precios, se están desco..onando de nosotros. Me sentiria muy defraudado si, después de pagar, por ej. 7000 euros por un Zenith, me enterase de que salen de la fábrica con un precio de 600., no solo por el dinero perdido, sino porque la pieza que yo creia que era una "joya", resulta que no es mas que un trozo de metal de 600 euros. Cualquier marca que permita que salga a la luz algo similar, está perdiendo el prestigio completamente.
Un saludo.
 
  • #18
yo me olvidaría del asunto....no me da buena espina...
 
  • #19
En esta marca sé sin que me quepa la menor duda que el margen es como mínimo de un 70 %.Exceptuando las marcas que fijan su PVP a las tiendas y que según les compres y vendas obtendrás mejores precios de fábrica o un rapell, lo normal en el resto según que productos es meterle un 100 % ( de este 100% se pagan los gastos o costes indirectos, local, luz, salarios,etc).
 
  • #20
Es de una firma española, Carrera y Carrera, el modelo si no recuerdo mal es un Tempus Fugyt.

El nombre es muy adecuado, viendo el reloj. :D Hasta el tiempo sale corriendo :D :D

Se que el chiste es malo, pero no me he podido resistir. Es viernes :D :D :D

Algo más serio, huele a estafa "nigeriana".

Edito: Vente Privee, en mi experiencia, vende articulos auténticos. Pero eso si, absolutamente "outlet".
 
Última edición:
  • #21
ES decir que si vale 3000 le cuesta al joyero 1500 y de los 3000 paga el iva, es razonable , en moda si vale 3000 le cuesta al comerciante 600, por eso se pueden hacer rebajas sistematicas.
 
  • #22
Pues Yo No. Pero Para Gustos Los Colores!! Como Dice Mi Abuelo... Siempre Hay Un Roto Para Un Descosido!
 
  • #23
Pagaríais por este reloj el precio indicado incluso con la rebaja?:yuck:: .
Os advierto que es de cuarzo.
Os explico yo, que acabo de comprarle el avalon medium white a mi mujer en esa página y para verificar he hablado ayer con Carrera y Carrera, concretamente con el servicio de atención al cliente.Son relojes originales, el precio de venta es el que marcan ya que yo lo he contrastado en joyería. Han retirado esos relojes del mercado y van a quitar linea nueva solo en oro, por eso los de acero (avalon) y lineas que dejan de fabricar los retiran, de hecho ya no aparecen en su web y hace unos meses aparecían. Les ha comprado el stock vente privée y los saca a precios de Oulet. En cuanto al margen comercial que comentais, las joyerías marcan sobre un 120/130 % de margen, aunque dependiendo de los productos.Saludos
 
  • #24
No, por supuesto.
 
  • #25
Es mucho más bonito con esfera negra, pero para mi gusto de dimensiones es pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie