• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+ de 40.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Pues eso FELICIDADES A TOD@S, ya somos mas de 40.000 y lo mas importante el numero de hilos y post y como no todos los forer@s:

Hilos
233,504
Mensajes
2,909,052
Miembros
40,032


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gracias!!:clap::clap:

Además de cantidad hay calidad, mucha calidad en este foro.... Todos los días se aprende algo.:worshippy:
 
Gracias a vosotros por cuidar de este foro con tanto cariño. Somos 40.000 privilegiados por pertenecer a RELOJES ESPECIALES
 
Y los que quedan, esto es un no parar.

Así que gracias a todos los compañeros del foro y como no a vosotros por hacer esto posible.
 
Un especial abrazo a los moderadores que han logrado unir con un lazo tan especial las naciones hispanas con el solar familiar!!!
 
::dnz::

Saludos!


A+


club372sig007.jpg
 
40.000 y subiendo! Gracias a R.E. y enhorabuena a nosotros mismos :D
 
Esto sube como la espuma. Enhorabuena a todos los que formamos esto :ok::
 
Qué barbaridad.....

Y dentro de nada el mensaje 3 millones...
 
  • #10
Una maravilla tanta gente unida por estas maquinitas. Enhorabuena a todos, en especial a los moderadores.
 
  • #11
chos...cuarenta mil...somos ya una ciudad pequeña!

oye,pues demos gracias a goldoff,que creó esto...:worshippy:

y a Antón y al resto de los moderadores,por mantenerlo tan familiar!:clap:
 
  • #12
Yo formo parte de esta familia desde hace relativamente poco tiempo,, feliz por haber aportando mi granito. Y haber aprendido más tdavía.
 
  • #13
Pues eso algo se estará haciendo bien.
 
  • #14
Enhorabuena!! Sois (somos) grandes... :ok::
 
  • #15
Enhorabuena a todos, pero en especial a vosotros los moderadores. Sin vosotros esto no seria posible.
 
  • #16
felicidades y especialmente gracias a todos los que estais detras de este foro; personalmente disfruto de este punto de encuentro que me ha permitido dar respuesta a multitud de preguntas y solucionar algunas dudas que en ningun otro lugar han podido
Repito muchas felicidades
 
  • #17
Y yo me pregunto ¿cómo se hacía antes de Internet para compartir nuestras locuras? ¿Mediante clubes de aficionados, que quedaran una vez al año? ¿Publicaciones especializadas, a precio de oro?...
A veces no nos damos cuenta de lo deprisa que avanza esto :-P

Enhorabuena a todos
 
  • #18
Enhorabuena a todos!! :clap:
 
  • #19
Felicidades a todos!!!!:clap:

me legra formar parte de esta comunidad y aportar en lo posible para conservar este estupendo ambiente y camaradería.
 
  • #20
Esto ya es mas que una familia.....
 
  • #21
Esos 3.000.000 de mensajes ya están ahí, habrá algún premio del estilo "pasajero 1.000.000" :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Somos los numero uno. :ok::
 
  • #23
Felicidades !!! Vamos compañeros, es un no parar.

Un saludo.
 
  • #24
Estupenda noticia, felicidades a todos.
 
  • #25
Enhorabuena a todos, especialmente a los administradores. Un orgullo pertenecer a esta familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie