• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona y Le Mans

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si alguien ha visto el informativo de La Sexta esta noche. Ha salido hablando el calvo del proximo Gran Premio en Silverstone y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, han colado una entrevista a Marc Gene por su victoria en las 24 horas de Le Mans.

Además de un trofeo de los más hortera, ha mostrado un Daytona personalizado con el nombre del piloto y la fecha que se les da a todos los ganadores de Le Mans.

No conocía esa particularidad de las 24 horas.
 
Personalizado, cómo?
Se ve?
Que va grabado en el fondo?
 
Personalizado, cómo?
Se ve?
Que va grabado en el fondo?
Creo que va grabado en el fondo, porque en la esfera solo parecía llevar la leyenda típica de cualquier Rolex Daytona.

Saludos.:ok::
 
Ganan en Le Mans y les dan un Daytona. ¿A los que ganen en Daytona qué les darán?
 
No ha dicho dónde estaba personalizado, ni lo ha mostrado en detalle. Solo lo ha comentado. Como también ha comentado que cambiaría gustoso el Daytona por un volante para la fórmula 1 el año que viene.
 
No ha dicho dónde estaba personalizado, ni lo ha mostrado en detalle. Solo lo ha comentado. Como también ha comentado que cambiaría gustoso el Daytona por un volante para la fórmula 1 el año que viene.

Pues igual pierde el Daytona:whist::
 
Os habeis fijado bien? Era de oro blanco? Esperemos verle a él o a Pedro en el equipo de Campos.
 
Digo yo, Rolex y JLC siempre se han relacionado con las 24 horas de Le Mans, mientras que la F1 se ha relacionado con Tag Heuer u Oris, no?
Y si el equipo Peugeot estuviera patrocinado por alguna marca relojera, podría haber aparecido en la tele enseñando su Daytona personalizado...?
 
  • #10
¿No patrocina Certina a Sauber?
 
  • #11
Si, Certina patrocina a BMW, por lo menos a Kubica seguro.
 
  • #12
... Joe que suerte !!!!!!!! Le han regalado un daytona !!!!!!!!
 
  • #14
Os puedo asegurar que el Peugeot del año pasado, en la parte trasera del coche llevaba el escudo de la marca Tag Heuer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie