Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Daytona Vs Pam 285 Ayudenme - Foro General

Javierostrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Daytona Vs Pam 285 Ayudenme

Soy poseedor de 4 Rolex, Daytona Acero Negro, GMT pepsi, Sea Dweller y Submariner Verde. Iba directo a la caza de un Daytona Zenith Blanco, pero me tope con un Panerai Submersible PAM 285 47mm de titanio del cual hay solo 250 unidades.
    El tema es que ahora tengo que decidir, si dejar pasar el Zenith, o dejar pasar este Panerai. Se que son 2 cosas distintas pero me cuestan lo mismo.
    Quisiera vuestra opinion.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo por variar un poco me iba a por el Panerai.

Por cierto, menuda colección!!!
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

gabrilop está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javierostrov Ver mensaje
    Soy poseedor de 4 Rolex, Daytona Acero Negro, GMT pepsi, Sea Dweller y Submariner Verde. Iba directo a la caza de un Daytona Zenith Blanco, pero me tope con un Panerai Submersible PAM 285 47mm de titanio del cual hay solo 250 unidades.
    El tema es que ahora tengo que decidir, si dejar pasar el Zenith, o dejar pasar este Panerai. Se que son 2 cosas distintas pero me cuestan lo mismo.
    Quisiera vuestra opinion.

Yo iba a por el daytona zenith y cambiaba el otro daytona por un submariner vintage....................jejejejeje

Es broma. Ahora en serio, yo iria a por el daytona, que no te gusta siempre lo puedes vender y cogerte el pam, pero al contrario seria mas dificil, pues se devaluan mucho mas los pam que los rolex.

De todos modos, quedate con el que mas te guste, al final eres tu quien se lo va a poner.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero