• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Vs Pam 285 Ayudenme

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy poseedor de 4 Rolex, Daytona Acero Negro, GMT pepsi, Sea Dweller y Submariner Verde. Iba directo a la caza de un Daytona Zenith Blanco, pero me tope con un Panerai Submersible PAM 285 47mm de titanio del cual hay solo 250 unidades.
El tema es que ahora tengo que decidir, si dejar pasar el Zenith, o dejar pasar este Panerai. Se que son 2 cosas distintas pero me cuestan lo mismo.
Quisiera vuestra opinion.
 
Pues yo por variar un poco me iba a por el Panerai.
lostimage.jpg

Por cierto, menuda colección!!!
Un saludo :ok::
 
Soy poseedor de 4 Rolex, Daytona Acero Negro, GMT pepsi, Sea Dweller y Submariner Verde. Iba directo a la caza de un Daytona Zenith Blanco, pero me tope con un Panerai Submersible PAM 285 47mm de titanio del cual hay solo 250 unidades.
El tema es que ahora tengo que decidir, si dejar pasar el Zenith, o dejar pasar este Panerai. Se que son 2 cosas distintas pero me cuestan lo mismo.
Quisiera vuestra opinion.


Yo iba a por el daytona zenith y cambiaba el otro daytona por un submariner vintage............:whist:::whist:::whist:::whist::........jejejejeje

Es broma. Ahora en serio, yo iria a por el daytona, que no te gusta siempre lo puedes vender y cogerte el pam, pero al contrario seria mas dificil, pues se devaluan mucho mas los pam que los rolex.

De todos modos, quedate con el que mas te guste, al final eres tu quien se lo va a poner.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie