Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Daytona a la vistaaaaa. - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    "te apunto en una lista y ya te llamaré".....
    Sastamente eso es lo que es intolerable, porque deben saber cuantos le van a servir, y cuantos tienen en lista, así que bien podían decir: "Mira, entras en lista el 7º, recibimos 6 al año, o sea, que este año, nastis de nastis, pero para el siguiente estás el 1º", pero no, y donde tú sabes hice esa gestión para un forero por si le podía dar la sorpresa, y no me dieron ni aproximación. Vamos, ni que me fueran a hacer un gran favor, cuando el favor se lo hace a ellos el que está dispuesto a soltar más de 6.000 €: y entre eso y otra cosilla que tú conoces, ya me tienen cabreado. Pero de todas formas es una pasada esperar un año por un reloj de "serie", sin "extras", tal y como dice Elu.

Un abrazo, Susín.
    Luis

Predeterminado

Amigo Ciclo, no me debo explicar bien, no estamos en ningún lado opuesto:
    Sobre las esperas (lo de esperas por coches que alguién ha comentado no voy a entrar, dado que mi última espera de coche ha sido de cinco meses y no viene a cuento contar los coches que tengo o he tenido, o los muebles, no es serio hacer de la excepción categoría en nada en la vida)
    Pero a lo que voy y a ver si lo puedo reducir:
    1º)Las cosas se producen al ritmo que quiere el productor, o que puede y que le interesa, (a el, dado que no hablamos de artículos intervenidos)
    2º)Si el productor es listo, intenta acoplar su producción a la demanda, ¿Por qué?, por qué si no, le encargan cosas y quiebra, (no por hacer un favor a nadie), para un productor, la situación idílica es entregar según su ritmo de producción y punto (monopolio)
    3º)Si el productor, aún produciendo a su ritmo, sigue teniendo demanda, aún incumpliendo el 90% de la fecha deseada de cliente, sigue manteniendo la demanda, o incluso la supera:
    A)Se encuentra en situación de MONOPOLIO (no es el caso)
    B)Se reafirma en que lo hace bién, dado que cubre sus ventas y no corre riesgos de aumentos de producción innecesarios
    No hay más, si la demanda de Daytona sigue aumentando, el fabricante está convencido de que lo hace bién y que el número de satisfechos supera al de insatisfechos, se reafirma en su política. Los insatisfechos o que no quieren esperar, no le preocupan lo más mínimo, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    ¿Esto es "malo" o "bueno"? Para los insatisfechos "malo", para los que esperan o lo reciben, "bueno". ¿son perversos? No, son los dueños de la casa que fabrica el reloj de marras, y la gente hace cola demandando sus Daytonas, están contentos....
    Si hay una cosa cierta en los daytonas de acero que me comentaron en Suiza, su política es darlos "como premio" (veasé las comillas), osea no es literal; a clientes y a establecimentos, no les interesa vender ni producir más relojes daytona de los que venden, en todo caso tendrían que segregar la marca y la producción y no quieren, les vá bien mantener el asunto dentro de unos límites "razonables" para ellos, les da imagen y para ayuda para vender otros productos. Yo esto negaría haberlo dicho delante de un tribunal, pero son las informaciones que tengo.
    Saludos:

¿Es artificial la demanda? SEGURO el 60% falla cuando se le requiere entrega (mira por donde no todo el mundo tiene 6.100 euros de ná inmovilizados)
    ¿Podrían producir más? Se ha hablado en otros post, seguramente si, pero no les sale a cuenta.
    ¿Cual es la verdadera lista de espera? Si eres cliente, a mi me han tardado seis meses (no soy el sultán de brunei ni Ronaldinho), hay plazos de espera mucho mayores para sofás, coches, incluso zapatos. (Es solo anecdótico)
    ¿Quién es el responsable de que las tiendas joyerías nos traten mal o nos intenten vender otro a cambio? Las joyerías, si alguien se siente mal tratado, tiene medios legales y de queja (al distribuidor nacional, ojo, no al fabricante que no es "reponsable" del canal, aunque le interese que este sea bueno) suficientes para establecer una acción correctiva. ¿son las joyerías españolas buenas o malas? no tengo ni idea, me imagino que como el resto del pais, ni mas ni menos. Si no corrigiendo la distorsión, siguen teniendo demanda, es señal de que lo hacen bien, para ellos, con los condicionantes morales de cada uno aparte. A mi no me importa esperar por qué no necesito un Daytona para poder vivir, y me vá muy bien ahorrar seis meses y tenerlo. A otros no.
    ¿Se puede exigir a una marca que nos entrege un producto cuando queramos?
    Hombre, si es un artículo de priemera necesidad, si, suele estar regulado. ¿Un Daytona? No, no hace ninguna falta, el que quiere lo encarga y el que no, no.
    Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

más claro... el agua
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Supongo que eso va por mi..........................

Curiosa respuesta para alguien que va diciendo los Masters que tiene sin que se los pregunten............................seamos coherente, por favor.

Un saludo.
    Y por mi, que también he dado ejemplos de loqeu yo em he encontrado

Dejemos ya el tema, el planteamiento de Holdover ha sido una exposición suficientemente clara, creo, de lo que lleva a Rolex a dar con cuentagotas esos modelos.

Predeterminado

venga no nos hagamos mal asangre con esto, dejemos ya el tema.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jOER, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO 100%.

Yo tampoco soy el sultán de Brunei. No soy ni el sultán de mi casa. Qué triste, illo.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Varios compañeros se han manifestado,
    No estan dispuestos a aguantar un numero de meses por un reloj, ( Javi 36, Elu, creo que luis , y yo mismo)
    Otros han dicho que si esperarian ( Pascual,... etc) .
    Siento retomar algo un poquito ya "pasado", pero quería "corregir" a José...
    No sólo no esperaría 1 año por el reloj. Es que no aceptaría menos de un 15% de descuento sobre la tarifa oficial.
    Así que ya me voy olvidando del Daytona. Al menos por el momento...

P.D.: Si yo tuviese algo que ver en Rolex regalaría un Daytona a Luis, Ciclo, Elu y a mi mismo para convencernos de que merecía la pena esperar. ¡Eso es política de ventas eficiente!

Saludos

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolines con el dichoso daytona... me he leido todos los posts.
    Creo que el fabricante no tiene la culpa de como se utilice el reloj, me explicare y me baso en la explicacion que me facilito ayer una amable propietaria de un importante concesionario de mi ciudad, donde esta expuesta toda la gama de rolex, menos el "codiciado", y tambien venden joyas y tenia ganas de hablar:

Literal: Cuando me llama un cliente, que se ha gastado una fortuna en mi establecimiento y me pide un daytona para su hijo, se lo entrego en 1 o 2 meses, por que me llegan 5 o 6 al año, eso si lo vendo a riguroso precio de etiqueta.

Quiero decir que se esta utilizando este reloj como detalle o atencion o digase como quieras a los clientes importantes, que esten contentos y se sientan los super vips para que sigan gastandose en esos establecimientos sus eurines.

Le comente que si me hacia una reserva de uno, me comprometia a comprarle 2 unidades de otros modelos de la casa en un año, y me dijo, da igual, si "R" se vende solo.

Un fin... seguire buscando.

Predeterminado

No lo he expresado bién, quería decir que la excepcion no es regla en todos los sentidos, lo que pase a cada uno, no puede ser extrapolado a la totalidad de un fenómeno, en el sentido de que por que no recibas un trato o un plazo adecuado una vez, no es motivo para juzgar a una marca o a una persona. mi expresión ha sido desfortunada, lo de los masters era por poder argumentar el haber hablado de este tema concreto con Peters, no lo había hecho nunca y también me arrepiento, cosas de escribir deprisa al mismo tiempo que haces otras cosas. En fin, creo que generalizar un caso o experiencia desafortunada o afortunada con algo o con alguién no nos dá idea real de la cosa o persona en cuestión. Hay grandes prejucios contra rolex, sigo pensando esto.
    Saludos y dsiculpas.

MOHUER está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la aclaración. Me fijaré en esas diferencias.
    Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo