Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Daytona a la vistaaaaa. - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejeje............parece q algunos no se quieren enterar.....

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Venga Tecnovelez, hay que ponerle caras a los escritos. Es posible que algunos lleven una sonrisa de oreja a oreja aunque aparentemente no pueda parecerlo.
    No le des más vueltas que tampoco hay motivos para aludir a educaciones y errores gramaticlaes u ortográficos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo y el dependiente se reía bajo la nariz. Luego le enseñé o se fijó en el reloj que yo llevaba y le pasaron las risitas. Esto puede ocurrir a cualquiera que no conozca bien la marca pero esto es un foro y hay y deben haber opiniones de todos los gustos. En la tienda no se puede ser tan prepotente. Saludos a todos.

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fijate,
    Yo estuve el lunes en el concesionario Olivares de Murcia, que es como se llama.
    Soy cliente desde este año pues mi hermano y yo compramos un GMT (que lo vendi a los 2 meses cuando me avisaron de la llegada de un 16610LV) y un Turn-o-graph.....
    Al tema, le pregunte al Sr. sobre lo que habia que hacer para tener un Daytona de acero.. a lo cual me contesto... apuntate y un año de estos te llamo... con una arrogancia magnifica.... y eso hice
    Apuntarme.
    One Live, Live It.

MOHUER está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Como se distingue el acero pulido del oro blanco, a simple vista?
    Yo no saber.
    Ah, si claro, si el reloj está en un escaparate es de oro.
    El AP del escaparate de Frasquet es de acero, me lo dijo el dueño.
    Tecnovelez, yo con tu buena voluntad hubiera hecho lo mismo, correr al foro a contarlo. Es lo que tiene querer aportar cosas.
    Una pregunta.¿ por qué el de acero está más solicitado que el de oro blanco?
    No me hago a la idea de que el propietario de Daytona de acero pretendia endosarle a alguien que el suyo es de oro blanco, vaya....... así lo veo.
    Amí me gusta el Daytona y me da igual que sea de acero blanco o de oro acerado con las subesferas doradas y los numeros de acero blanquecino y las agujas con oro de acero en blanco, ya me he liao.

Saludos

Predeterminado

Es muy fácil, a simple vista (detrás de un escaparate) las esferillas rojas correponden a un oro blanco, sin esferillas rojas es de acero.
    En la mano, loa textura del oro y su brillo son inconfundibles, aunque a veces y para los no acostumbrados se puede confundir con la plata o platino. Pero es mucho más sencillo, si vás a una joyería habitualmente, o lo das a entender, y además entras en ella, o al menos puedes percibir el reloj que el propietario lleva en la muñeca, osea estás dentro y sabes que es el dueño, quizá incluso lo conozcas, lo mejor preguntarselo ¿o no?, si es no, no pasa nada naturalmente
    En mi opinión está mas solicitado por qué uno cuesta 6.100 y el otro 21.000 euros. Pero hay gente que solo quiere el acero (el de oro es más "blando" y estaríamos hablando de otro segemento, en fin, es fácil deducir que por 21.000 euros puedes optar a un mundo de relojes más atractivos (o igual que el Daytona)....por 6.100 la cosa se estrecha más....mucho más.
    "No me hago a la idea de que el propietario de Daytona de acero pretendia endosarle a alguien que el suyo es de oro blanco, vaya....... así lo veo."
    Si lo dices por mi afirmación, era una metáfora. Yo no me hago a la idea de que una persona (convencional) pueda afirmar que varias personas aficionadas y con cierta experiencia en un foro en el que acabas de llegar y donde presupones o debes presupones, en buena fé, que la gente más veterana (y en general) saben bastante de relojes (no vayas a pensar que es mi caso) puedan estar esperando algo en balde apuntados a listas o esperando; o si, si se cumplen entre otras estas condiciones:
    A)son idiotas o tontos del culo
    b)no saben una mierda
    C)no viven donde yo
    d)mienten
    e)son agentes rolex
    f)En Murcia hay más Daytonas que en Ginebra, Madrid o BCN o New York y Marbella por ejem. (podría ser, pero es jodidamente difícil)
    Comprenderás sin duda que con esta panoplia de suposiciones la contestación a una afrimación rotunda de ese género pueda contener cierto grado de ironía, vaya...así lo veo yo, sin contar con que existe una amplio archivo de polémicas sobre el tema en todos los foros serios de relojería, y en este también. Todo esto por supuesto son opiniones y suposiciones efectuadas siempre para aportar cosas, no hay maldad ni enfado en ellas.
    Salud

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

nada nada amigo tecnovelez,no les hagas caso,yo tampoco se diferenciar uno del otro y no me siento discriminado ni nada de eso,este foro esta lleno de buena gente,pasa que son unos guasones todos,no le des mas importancia que la que tiene,un saludo y animo.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Haldover
    casi siempre en este tema estamos en lados opuestos, este es un foro de opinión y entre personas no hay problemas. Ayer pedistes publicamente excusas y eso te honra.
    Respeto a los veteranos yo llevo más de 1000 post
    y realmente no se una mierda de relojes.
    Cuando conoci a relojano me quede alucinado de lo que sabe de reloj de bolsillo, un lujo para este foro y a lo mejor no sabe que la esfera del Daytona puede ser en rojo o no. (esto obviamente es una suposición)

Para mi es importante saber lo que piensas. Varios compañeros se han manifestado,
    No estan dispuestos a aguantar un numero de meses por un reloj, ( Javi 36, Elu, creo que luis , y yo mismo)
    Otros han dicho que si esperarian ( Pascual,... etc) .
    permiteme un chiste facil Pascual eres la Leche.
    Yo aguante meses en castidad cuando conoci a mi mujer (meses) y lo pase fatal y aguantaria por un trasplante de riñon (Dios no lo quiera) por un reloj...
    va a ser que no ( todo es opinable )

Otros como Santiago y Ne-no , 555, Santi se lo trae al pairo le gustan los Rolex y ya esta .
    Otros han manifestado que le desesgrada que se asocie al tipico ciudadano que quiere dar una imagén de prosperidad, etc.

Al margen del producto como reloj que es una maravilla.
    Compartes o no compartes la distribución Rolex del Daytona, estas a favor de las listas de espera, consideras que un Rolex debe despacharse y no venderse
    (Servicio, trato exquisito, amabilidad,.. etc lo que hace Ignacio, y Hexavi por ejemplo), Rolex no tiene fisuras ni fallos y de ser asi agradeceria me lo explicaras porque no lo entiendo.
    Y de tú opinion y la de otros compañeros podré sacar mis conclusiones.
    Desde finales de los 90 la demanda supera la oferta y no han corregido esta tendencia.
    Un saludo amigo.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

NO se distinguen por los materiales.
    Se distinguen por las fornituras. No existe un acero con contadores rojsop y números árabes, por ejemplo. Igualmente el primer eslabón que une el armis a al carrura es más grande y sobresaliente en el modelo de oro.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Para mi es importante saber lo que piensas. Varios compañeros se han manifestado,
    No estan dispuestos a aguantar un numero de meses por un reloj, ( Javi 36, Elu, creo que luis , y yo mismo)
    Otros han dicho que si esperarian ( Pascual,... etc) .

Otros como Santiago y Ne-no , 555, Santi se lo trae al pairo le gustan los Rolex y ya esta .
    Otros han manifestado que le desesgrada que se asocie al tipico ciudadano que quiere dar una imagén de prosperidad, etc.

Al margen del producto como reloj que es una maravilla.
    Compartes o no compartes la distribución Rolex del Daytona, estas a favor de las listas de espera, consideras que un Rolex debe despacharse y no venderse
    (Servicio, trato exquisito, amabilidad,.. etc lo que hace Ignacio, y Hexavi por ejemplo), Rolex no tiene fisuras ni fallos y de ser asi agradeceria me lo explicaras porque no lo entiendo.
    Y de tú opinion y la de otros compañeros podré sacar mis conclusiones.
    Desde finales de los 90 la demanda supera la oferta y no han corregido esta tendencia.
    Un saludo amigo.
    Lo de las listas de espera es una putada, pero es lo que hay. Yo no creo que esperara hasta nuevo aviso a la llegada de un reloj que quiero comprar. Si voy a comprar un reloj y me dicen que ni tienen ni saben cuando lo pueden tener, pues seguro que antes de que llegue encuentro otro que comprar.

PEro eso cada vez ocurre más en todos los ámbitos. Hoy vas a comprarte un mueble para el salón o un sofá en otro sitio que no sea conforama, Ikea o algún sitio por el estilo y tienes que esperar unos tres meses, si quieres comprarte un coche con esto y aquello en un color determinado de la carta de colores, pues seis meses.... estamos en la época de la fabricación bajo demanda.

La espera por lo que queremos ya es normal en todos los ámbitos de nuestra vida, lo único que no creo que sea de recibo es que ni siquiera te den una fecha de entrega. Se cursa el pedido a la casa y tienen que ser capaces de decirte cuando vas a tener disponible el reloj (mes arriba o mes abajo).

Si no quieren fabricar más que X al año están en su derecho de hacerlo, pero el halo de favoritismo que rodea al Daytona es lo que no tiene mucho sentido. Pero no es Rolex la que da el mal trato, Rolex sólo limita su producción, el trato y el cómo venden es cosa de las joyerías concesionarias de Rolex.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo