• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAYTONA - Últimas apreciaciones.

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
No os parece que últimamente hay "en circulación" más DAYTONAS que antes? En el FCV hay, en el FCM también... Igual es sólo una percepción mía!
 
Sigue igual. Simplemente que estas fechas se compra y se vende más, pero sigue estando igual. Hay muchos concesionarios que directamente se descojonan cuando preguntas por uno. Rolex siempre tendrá la política de restringirlos y utilizarlos para recompensar a los concesionarios que más venden.

Un saludo
 
Veo que en foro de mercantes hay uno por 8.250 €. El PVP en el concesionario está en unos 7.000 € ¿verdad?
 
Sí pero en JoyeriaTourbillon también hay y antes se ponía un Daytona a es eprecio y volaba! Igual se está pasando la "fiebre daytonera"
 
En tourbillon!jeje,por tenerlos los tienen pero a 9000-9500 del ala::bxd::
saludos
 
Pues dando una vuelta por segunda mano, hay un "colega" :-(( que vende uno en 2100€, vamos que hay en circulacion mucho golfo me parece a mi.
Y desde luego visto puede dar el pego pero que bastante bien, en fin....::evil::
 
Precio exacto:6740 euros de tarifa.Es para flipar con el mercado de "nuevo-ocasión".
 
Veo que en foro de mercantes hay uno por 8.250 €. El PVP en el concesionario está en unos 7.000 € ¿verdad?

Nuevo no llega a los 7000, y aprovechando el post no veo muy serio el vender o intentar vender un reloj en un foro como este con sobreprecio al precio oficial de tarifa. :-( da igual sea rolex que sea paul versan

Para eso ya hay otros portales con animo de lucro, pero bueno cada cual hace lo que quiere y que ponga un precio caro nadie obliga a comprar, pero no se... estas jugadas "aprovechonas" no me gustan ::cry::
 
Nuevo no llega a los 7000, y aprovechando el post no veo muy serio el vender o intentar vender un reloj en un foro como este con sobreprecio al precio oficial de tarifa. :-( da igual sea rolex que sea paul versan

Para eso ya hay otros portales con animo de lucro, pero bueno cada cual hace lo que quiere y que ponga un precio caro nadie obliga a comprar, pero no se... estas jugadas "aprovechonas" no me gustan ::cry::

Supongo que si tú tuvieras uno, lo venderías en 5000 euros cuando según el mercado podrías venderlo en 8000 sin excesivos problemas ¿no?

Por desgracia, es la ley de la oferta y la demanda. Cuando baje la demanda de Daytonas (si baja) ya caerán lso precios.
 
  • #10
El pego lo puedes dar diciendo que lo tienes en casa...puestos a mentir, ni te gastes un duro.

Y agradecería, porque soy un psicópata, que no dijera nadie en el Foro dónde se venden falsificaciones.

O bien, lo que os de la gana.

Un saludo. Mira, un diablo más majuco...
lostimage.jpg
 
  • #11
llevas razon yo
lo e
notado
 
  • #12
Supongo que si tú tuvieras uno, lo venderías en 5000 euros cuando según el mercado podrías venderlo en 8000 sin excesivos problemas ¿no?

Por desgracia, es la ley de la oferta y la demanda. Cuando baje la demanda de Daytonas (si baja) ya caerán lso precios.


Volvemos a lo de siempre,cada uno que ponga sus relojes al precio que le dé la gana,por encima o por debajo de su precio de mercado.¿Y si alguien lo compra?.Esto ya lo hemos hablado muchas veces.
 
  • #13
Voy a entender que tu comentario es generalista, pero creo que antes de hacerlo y de tachar a alguien de mentiroso, deberias dejar abierta la puerta de duda al menos, teniendo en cuenta que:

Primero, no tengo nada que se le parezca en mi casa a un Daytona y menos falso. Ojala pudiese comprar el Daytona pero por el momento no puedo.

Segundo, porque he considerado que hay mucho "listo" suelto y como ya se han tratado temas en este foro sobre la confianza en las compras, etc.., he creido que de este modo nadie caeria en la trampa.

En fin no levantemos suspicacias donde no las hay, y sigamos con el buen clima que reina en el foro.


Saludos.
 
  • #14
En referencia a este tema....

Hace unos meses pase por una relojeria de Murcia donde tengo buen trato y ademas son buena gente....

Les pregunte por la lista de los daytonas.... y directamente me dijeron que un minimo de 2 años y que sin compromisos de fecha de entrega.

Tengo claro que es una forma de Rolex de Compensar a ciertos concesionarios de premiar su fidelidad/ventas...etc.

Comparto la opinion de que en estas fechas sale alguno mas al mercado porque son dias de compras desemfrenadas, pero la verdad es que no es un producto que abunde en foros/escaparates....

Salu2.

Pascual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie