Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: DAYTONA - Últimas apreciaciones. - Foro General

torcuey está desconectado Forer@

Predeterminado

llevas razon yo
    lo e
    notado

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Supongo que si tú tuvieras uno, lo venderías en 5000 euros cuando según el mercado podrías venderlo en 8000 sin excesivos problemas ¿no?

Por desgracia, es la ley de la oferta y la demanda. Cuando baje la demanda de Daytonas (si baja) ya caerán lso precios.

Volvemos a lo de siempre,cada uno que ponga sus relojes al precio que le dé la gana,por encima o por debajo de su precio de mercado.¿Y si alguien lo compra?.Esto ya lo hemos hablado muchas veces.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voy a entender que tu comentario es generalista, pero creo que antes de hacerlo y de tachar a alguien de mentiroso, deberias dejar abierta la puerta de duda al menos, teniendo en cuenta que:

Primero, no tengo nada que se le parezca en mi casa a un Daytona y menos falso. Ojala pudiese comprar el Daytona pero por el momento no puedo.

Segundo, porque he considerado que hay mucho "listo" suelto y como ya se han tratado temas en este foro sobre la confianza en las compras, etc.., he creido que de este modo nadie caeria en la trampa.

En fin no levantemos suspicacias donde no las hay, y sigamos con el buen clima que reina en el foro.

Saludos.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En referencia a este tema....

Hace unos meses pase por una relojeria de Murcia donde tengo buen trato y ademas son buena gente....

Les pregunte por la lista de los daytonas.... y directamente me dijeron que un minimo de 2 años y que sin compromisos de fecha de entrega.

Tengo claro que es una forma de Rolex de Compensar a ciertos concesionarios de premiar su fidelidad/ventas...etc.

Comparto la opinion de que en estas fechas sale alguno mas al mercado porque son dias de compras desemfrenadas, pero la verdad es que no es un producto que abunde en foros/escaparates....

Salu2.

Pascual
    One Live, Live It.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12