Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Hilo: Daytona si pero hasta donde? - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo soy de los que dicen que no. No alimentes a la bestia.

Pero es sólo mi opinión -y por tanto buena sólo para mí-

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Guancho, me gustaria poder contarte unos cuantos casos muy reveladores, de relojerias, de empeados de relojerias y de empleados de la propia Rolex. Algunos ocurridos en Madrid y curiosamente, el mas grave, ocurrido en tu propia comunidad autonoma. Asi por encima, para no perjudicar a nadie, te dire que se venden Daytonas con sobreprecio en las propias relojerias. Que se venden sin darte la factura (a mi no me la dieron). Que he visto empleados de relojerias revendiendo Daytonas en compraventas. En fin, que no sigo porque me caliento....... y la cosa no nos va a llevar a ningun sitio.

Muchas veces he valorado contarlo en detalle e incluso lo he hablado con el administrador de la pagina, pero he llegado a la conclusion de que la gente tiene que comer. Si los sueldos no son buenos y alguien se quiere sacar un sobresueldo, pues bueno, no es tan grave.

Entiendo que la presion de los compraventas es mayor en Madrid que en otras provincias, pero eso se debe principalmente a que aqui acuden los de toda España, para hacer sus compras y sus cambios. Sin ir mas lejos, a ese famoso compraventa marbelli, que tento se menta en este foro, se le ha visto por los madriles hace poco dias, pillando un daytona y alguna cosilla mas.

El mundo de las relojerias y los compraventas, es un pañuelo y nos conocemos todos. Todo se sabe y todo se conoce, pero no se cuenta, porque todos ganan, incluida la propia Rolex, que es quien promociona este tinglado.
    OVOCI

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Guancho, me gustaria poder contarte unos cuantos casos muy reveladores, de relojerias, de empeados de relojerias y de empleados de la propia Rolex. Algunos ocurridos en Madrid y curiosamente, el mas grave, ocurrido en tu propia comunidad autonoma. Asi por encima, para no perjudicar a nadie, te dire que se venden Daytonas con sobreprecio en las propias relojerias. Que se venden sin darte la factura (a mi no me la dieron). Que he visto empleados de relojerias revendiendo Daytonas en compraventas. En fin, que no sigo porque me caliento....... y la cosa no nos va a llevar a ningun sitio.

Muchas veces he valorado contarlo en detalle e incluso lo he hablado con el administrador de la pagina, pero he llegado a la conclusion de que la gente tiene que comer. Si los sueldos no son buenos y alguien se quiere sacar un sobresueldo, pues bueno, no es tan grave.

Entiendo que la presion de los compraventas es mayor en Madrid que en otras provincias, pero eso se debe principalmente a que aqui acuden los de toda España, para hacer sus compras y sus cambios. Sin ir mas lejos, a ese famoso compraventa marbelli, que tento se menta en este foro, se le ha visto por los madriles hace poco dias, pillando un daytona y alguna cosilla mas.

El mundo de las relojerias y los compraventas, es un pañuelo y nos conocemos todos. Todo se sabe y todo se conoce, pero no se cuenta, porque todos ganan, incluida la propia Rolex, que es quien promociona este tinglado.

Buena exposición sí señor, pero hay un detalle que me escandaliza un poco, ¿cómo es posible que no te dieran factura?. Esto es del todo ilegal, si pagas tienes derecho a una factura, y si no te la dan pues ya sabes a donde acudir ¿no?.

Otra cosa es que la factura te de lo mismo, porque yo te puedo asegurar que pido factura absolutamente de todas mis compras por insignificantes que sean, personales y evidentemente profesionales.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Bueno, por eso y porque tampoco le veo nada especial al Daytona.
    Idem....
    ¡Saludos!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no estoy discutiendo en absoluto lo que comentas. También cocnozco caso de primera mano y los "favores" que se le hacen a los marchantes que limpian los stocks de invendibles, con el pago de relojes como Daytona.
    Yo no discuto eso. Me has oido decir que lo que tu dices no es cierto????

Pero no me discutan que se pueden conseguir relojes apuntándose a listas de espera en determinados sitios. Porque se puede. Otra cosa es esperar y que cuando te llamen no dispongas del efectivo, por lo que sea, que ocurre.

No mas. Lo otro... quien te ha dicho que no??

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre yo no pagaria mas.. seguro que alguien te puede gestionar porque haberlos hailos como las meigas... solo es moverse... nunca mas de lo que vale.. en mi opion claro....
    un saludo

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OK fenómeno, sin problemas.
    Respecto al concesionario en le que compraste 5 piezas, has hecho bien en no volver a ir. Lo menos es que te hubiesen tratado , al menos, con más transparencia.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mí el rollo Daytona es todo un teatro que fomenta Rolex con su política, ellos saben perfectamente como esa escasez artificialmente generada trae como consecuencias todo el submundo fraudulento y especulativo que relata Ovoci y que circunda sorprendentemente alrededor de un reloj que en mi opinión no tiene nada de especial, en esos precios hay cosas mucho más interesantes desde casi cualquier punto de vista y me sorprende la cantidad de gente que participa en esta obra. Dicho esto y si tanto te gusta yo lo tendría claro, cómpralo porque de otro modo va a ser difícil que lo consigas, al fin y al cabo en esto manda el mercado y hay poco que hacer... la otra alternativa es poner por encima el deseo de no participar de este rollo macabeo al deseo de tener el Daytona, pero entiendo que al final es difícil resistirse si te gusta mucho así que bueno, como he dicho, lo compraría.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Por no escribir...

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Para mí el rollo Daytona es todo un teatro que fomenta Rolex con su política, ellos saben perfectamente como esa escasez artificialmente generada trae como consecuencias todo el submundo fraudulento y especulativo que relata Ovoci y que circunda sorprendentemente alrededor de un reloj que en mi opinión no tiene nada de especial, en esos precios hay cosas mucho más interesantes desde casi cualquier punto de vista y me sorprende la cantidad de gente que participa en esta obra. Dicho esto y si tanto te gusta yo lo tendría claro, cómpralo porque de otro modo va a ser difícil que lo consigas, al fin y al cabo en esto manda el mercado y hay poco que hacer... la otra alternativa es poner por encima el deseo de no participar de este rollo macabeo al deseo de tener el Daytona, pero entiendo que al final es difícil resistirse si te gusta mucho así que bueno, como he dicho, lo compraría.
    Totalmente de acuerdo, Kramnik.

Y también con Guancho. En Sevilla se pueden conseguir en un tiempo más o menos razonable según tengo entendido.
    Ad astra per aspera

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Su pvp ahora es de 6.740 eur. Si tiene que esperar dos años para conseguirlo y Rolex sube su precio un 10% anual (ninguna exageración), tenemos que el año que viene vale 7.414 eur, y dentro de 2 años 8.155 eur.
    Aún pudiéndolo conseguir el año que viene a ese precio de 7.414 eur. ¿no es mejor tenerlo ya y disfrutar del reloj un año entero por menos de 400 eur (7.800-7.414)?

No estaría de más reflexionar sobre ésto, al menos desde el punto de vista económico. Las cuestiones morales son otra historia

Un saludo.
    A mi, este, me parece un buen razonamiento.