Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92

Hilo: Daytona si pero hasta donde? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Angelus, la cosa esta muy clara. Si te gusta el reloj y te puedes permitir el sobre precio, adelante con el.

Si no lo compras de esa manera, nunca lo vas a tener. Las listas de espera no existen, solo son una treta de los concesionarios para justificarse. La realidad es esta:

Los Daytonas les llegan con cuentagotas y van destinados a los buenos clientes, a los compromisos de las relojerias y a los compraventas. No hay mas que eso...... todo lo demas que te cuenten, es mentira.

Yo he vivido en persona alguno de esos casos e incluso he sido agraciado en esta especie de sorteo, con un Daytona de acero, por eso se muy bien de que hablo.

En esta especie de locura colectiva por los Daytonas, 7800 euros me parece hasta barato, por eso te repito, que si te gusta y puedes, adelante con el.
    Creo que estamos discutiendo el sexo de los Ángeles, la verdad pura y dura es la afirmación de Ovoci, asi de limpia, sencilla y exasperante...pero real al fin y al cabo.

Podriamos decir que Javier tiene un voto altamente cualificado en este tipo de temas asi que me inclino por apostar a caballo ganador

Un abrazo y yo personalmente, no pagaria ese sobre precio, asi de facil.

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

En fin......principio basico del MK: Una cosa vale lo que se esta dispuesto a pagar por ella". Ni mas, ni menos.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, flan, no estoy en disposición de hacerte es favor, porque entre otras cosas no puedo.
    Tampoco he levantado la voz por el hecho se señalar la última frase.

Lo que digo arriba es cierto y lo corroboro. Se pueden conseguir Daytona en muchos sitios de España a través de lista de espera. Por que lo he visto, no más, no me lo contó nadie. A igual que sé que hay listas que no sirven para nada, Pues sí, pues vale, no telo discuto, pero se pueden conseguir, lo diga Ovoci o Jesucristo.
    Ovoci podrá tener sus experiencias, que me parcecen interesantísimas, pero hay muchas otras experiencias, coño y un amigo mio sin ir más lejos, ha conseguido dos en los últimos dos años apuntándose en los dos distribuidores de Sevilla, uno blanco y otro negro y como ese caso conozco más, aquí en Sevilla.Y en Salamanca, coño, de otro amigo mio y que escribe en el foro.
    Y en Canarias, también se consiguen así.
    En Madrid n o, pues vale, en madrid no, pero Madrid no es el ombligo relojero del mundo, señores.
    Última edición por Guancho; 01-ago-2007 a las 10:50 Razón: Ortografía.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Tampoco he levantado la voz por el hecho se señalar la última frase.
    Bueno, es que escribir en mayúsculas se intrepreta como gritar, para la próxima, mucho mejor si lo pones en negrita o subrayado para resaltar.
    Lo que digo arriba es cierto y lo corroboro. Se pueden conseguir Daytona en muchos sitios de España a través de lista de espera. Por que lo he visto, no más, no me lo contó nadie. A igual que sé que hay listas que no sirven para nada, Pues sí, pues vale, no telo discuto, pero se pueden conseguir, lo diga Ovoci o Jesucristo.
    En mi opinión, la seriedad con que un concesionario lleve la lista de espera no depende de Rolex, sino del concesionario. Rolex se lleva la mala fama, pero si un cliente se apunta en un concesionario alque le ha comprado más relojes y no le llaman nunca........ yo desde luego iba al concesionario diciéndoles que han perdido un cliente para siempre.

La culpa es del sinvergüenza del concesionario. Para Rolex todo es correcto puestoq ue los concesionarios los venden con factura a PVP y sería muy difícil demostrarlo salvo que lo tengamos todo grabado en cámara oculta para aquellos concesionarios que se dice que piden mayor precio que el PVP y la cosa se complica en el caso de las reventas..... ¿cómo demostrar que hay una salida de extrangis de las piezas almercado de ocasión?
    En Madrid no, pues vale, en madrid no, pero Madrid no es el ombligo relojero del mundo, señores.
    Exacto, ya pasó con el tema de Panerai en Mdrid puede ser el reloj de los pijos, en provincias casi nadie lo conoce.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un amigo y yo, consguimos los Panerai en unas 4 semanas, aquí en Sevilla, cuando en Madrid llevaban más de dos años sin llamarme de Suárez que es donde me apunté
    Por eso digo que Madrid es una ciudad, más. La capital y donde está el meneo, vale, pero hay muchos sitios donde comprar relojes. No sólo os circunscribáis a madrid.
    Mi herman consiguió el Sub green en Semans , en Canarias. Y tratando el trema del Daytona, le aseguraron una media de un año. Lo que ocurre es que no tiene solvencia momentaneamente para ello y no se ha apuntado.
    Hay CIENTOS de ejemplos. Y el Daytona, se puede conseguir. Eso sí con paciencia... Y fuera de madrid.

No sé colocar frases en negrita en el foro, soy un inútil informático( y en más cosas) de ahí las mayúsculas, pero en mi caso, no equivale a grito de ninguna manera.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Hay CIENTOS de ejemplos. Y el Daytona, se puede conseguir. Eso sí con paciencia... Y fuera de madrid.
    Hay vida relojera fuera de Madrid
    No sé colocar frases en negrita en el foro, soy un inútil informático( y en más cosas) de ahí las mayúsculas, pero en mi caso, no equivale a grito de ninguna manera.
    Me lo imaginaba, pero so se soluciona fácilmente..... cuando estás escribiendo el mensaje, una vez has terminado, seleccionas el texto que quieres enfatizar y justo arriba a la izquierda de la ventana donde escribes verás que hay una B en negrita, una I inclinada y una U subrayada.... pues esos son los efectos que le puedes dar al texto: B de BOLD, I de ITALICA y U de UNDERLINED

O lo que es lo mismo escribes el texto entre las etiquetas correspondientes:
    [*B]texto que quieres poner en engrita [*/B]
    [*I]texto que quieres poner en cursiva[*/I]
    [*U]texto que quieres subrayar[*/U]

Nota: elimina los asteriscos, he tenido que ponerlos porque si no me aplica los efectos y no puedes ver cómo se utilizan las etiquetas.

un saludo y nos vemos en Marbella, que tenemos pendiente una comida o cenita en Benahavis, que todavía no lo conozco.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo sinceramente no veo el problema en que cada cual evalue lo que quiere pagar por un determinado reloj. Y en cuanto a la política de Rolex, concesionarios, compraventas, etc..., sinceramente no entendería otra. O sea, reservarlo para sus mejores cllientes, hacerles descuentos, o intentar venderlos mas caros forma parte de lo lógico, al ser una empresa quieren tener mas beneficios. Y es el consumidor el que acepta eso o no, porque como ya he dicho otras veces esto es un objeto de lujo, no estamos hablando del pan o la sal.

Y si crees que te estan tomando el pelo, pues no lo compres. No será porque no hay mas relojes en el mundo...

Saludos y que conste que el daytona si me gusta, pero no me quita el sueño (menos mal).
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde luego cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su dinero al comprar un reloj. Yo no compraria un daytona ni por su precio oficial aunque me lo dieran en la mano, me parece muy abusivo de por si. Entiendo a Rolex si pone los precio subiditos y la gente se pega por ellos yo los subiria aun mas.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En eso llevas mucha razón amigo Carni.........contribuimos mucho y sin saberlo con la leyenda de este reloj....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vale, me alegro y retiro lo dicho

Teneis razón, al final todo se reduce a la formalidad del concesionario. En cuanto al que yo se lo pedí sin éxito despues de haberles comprado cinco relojes...Está claro que no me vuelven a ver.
    También creo que con este reloj, los concesionarios deben tener tantos compromisos, presiones etc... que el encontrar uno que respete las listas de espera debe ser la excepción que confirma la regla.
    saludos.