Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Hilo: Daytona si pero hasta donde? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente....yo no pagaría por un Daytona ni un euro más q el establecido en su p.v.p......es una cuestión personal,pero prefiero esperar a gastar mucho mas de lo q vale....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Eso es otra cosa.
    El que merezca la pena o no es cosa tuya.
    Se estan vendicendo hasta en 11.500 sin estrenar y 10.750 estrenados. Si nir más lejos he visto esos precios hace unmes en un compraventa de Puerto Banús.
    Yo tuve la suerte de conseguir mis dos Daytona a precio oficial y prácticamente sin espera. El sobrepercio que tú apuntas no lo es tanto. Así que es posible que me lo plantease, no lo sé. Lo de los 9.000 € y más, ni de coña.

Sobre el reloj, es una pieza que merece la pena a todas luces. Técnica, estética ( eso es personal) y a nivel de inversión. Eso no cabe duda. Incluso su precio, a tenor de lo que hay en el mercado no es ni disparado. ( Sin que diga que sea barato, de ninguna manera, que después interpretan lo que quieren interpretar)

Observa que el 99,9% de las críticas proceden de no usuarios del reloj.
    SObr lo del encanto de conseguirlo... para mí el encanto es poder ponértelo casi a diario. Lo de conseguirl oya pasó. El encanto está en tenerlo en su muñeca, admirarlo y sentir su precisión, su armonía y sus medidas. Su atractiva esfera negra y el juego de destellos que tiene el relo en general. Es precioso. Lo siento.

No veas la alegría que me da ver a alguien tan ilusionado, contento, y sintiéndose tan unido a su reloj, sin ambages ni dudas.
    Yo me equivoqué y no me apunte a la lista hace dos años , y sé positivamente que tendría ahora el mío de haber esperado, pero tenía tantas ganas, que, sin saber lo que sé ahora, creí poder conseguirlo en otra ciudad...

Enhorabuena por tus Daytona, cuanto más comentas sobre el reloj, más ilusión me hace, y es una graaaaaaan ayuda tener identificadas las cosas que hacen ilusión...y el camino para acceder a ellas, por largo que sea, es más interesante y alentador.

Gracias por tus intervenciones en este hilo!
    Última edición por Sanza; 31-jul-2007 a las 16:09 Razón: ortografía

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Guancho, yo no se lo que pasa en Sevilla, pero esta claro que tu no tienes ni idea de lo que se cuece en Madrid. Si yo voy a una relojeria y quiero comprar un Daytona, obviamente que me van a coger los datos, pero nunca y repito NUNCA me van a llamar para decirme que lo han recibido.

Los pocos que reciben, esta claro a donde van. Van a enchufados como tu o como yo. Tu mismo has declarado que no tuviste que esperar para comprar tus dos Daytonas. ¿A quien crees que se los quitaron para dartelos a ti?. Pues esta claro, a un iluso que pensaba que las listas son reales y decentes.
    OVOCI

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    . Tu mismo has declarado que no tuviste que esperar para comprar tus dos Daytonas. ¿A quien crees que se los quitaron para dartelos a ti?. Pues esta claro, a un iluso que pensaba que las listas son reales y decentes.
    Ahi le has dado macho.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

El orgullo de obtenerlo a su precio oficial, me empujaria a una incesante y emocionante búsqueda que justificaría sobradamente la espera.....asi que no pagaría ni un solo euro más, no colaborando asi con semejante "negocio".

saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a tí.
    Te juro que lo mio con ese reloj es amor.
    Si además es el reloj "que es", pues bienvenido sea.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno..... No tengo ni idea de lo que se cuece en Madrid.
    En Sevilla, puedes apuntarte y recibir tu pieza en una media de 2-3 años.
    Me consta que en otras provincias de España sucede igual. Y me consta que estando apuntados, con el reloj en el concesionario hay clientes, muchos, que se echan atrás. Igual que me constan otras muchas cosas.

Mi comentario de no estar de acuerdo con que todo lo que se diga sobre eso es mentira no es referente a Madrid en exclusiva.

Mis dos Daytona son de Madrid.Y yo soy de Sevilla. Cómo sabes que estoy... ¿¿enchufado??

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    A ver, os pido disculpas porque veo que no me he sabido explicar con claridad.

El daytona lo tiene un conocido mio, lo compro en un AD y no lo estreno. Me lo vende en 7800. Nada mas que eso. la unica pega que se le puede poner al distribuidor, es que no le ha puesto nombre a la garantia con lo que sabia que el reloj era para revender.

Mi pregunta al foro es la siguiente.

¿Pagariais sobreprecio por un Daytona? o mejor aun ¿desde el punto de vista de aficionados a la relojeria veis bien conseguir un Daytona pagando sobreprecio?. Esta claro que cuanto menos se pague mejor y 7800 creo que es un buen precio. No obstante creo que una vez que se "pasa por el aro" da igual que sea por 1000 que por 2000.

A mi me queda la cosa de que comprandolo asi pues como que no tiene el mismo merito que conseguirlo de manera oficial. Aun siendo un excelente calibre crono (si no el mejor actualmente) igual el encanto del Daytona radica solo en eso, en conseguirlo.............

No se si me explico.

Un saludo.
    Pues sinceramente, si los 1000 euros no me supusieran un gran esfuerzo, yo lo compraría. Sólo tienes que valorar si el tiempo que vas a tardar en conseguir uno de manera oficial vale más o menos que esos 1000 euros.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

delofos739 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinión estoy de acuerdo con Ovoci asike a x el!!!

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No estoy de acuerdo contigo, Flan.

Cómo podéis aseverar con tanta rotundidad???
    Conozco mucha gente que se ha apuntado a listas de espera y han sido llamados en un plazo determinado. A veces incluso en menos.
    U na migo personal se apuntó en los DOS concesionarios de Sevilla y tiene sus dos Daytona. En dos esferas diferentes.
    NO SE PUEDE SEVERAR CON ESA ROTUNDIDAD EN UN MEDIO PÚBLICO; POR FAVOR

Lo que no se debe, guancho es levantar la voz ( por favor)
    Me parece de perlas que no estés de acuerdo con lo que digo pero te amplio detalles y hago mías las réplicas que te ha dado Ovoci.
    En el año 1999 pedí un Daytona en el principal distribuidor de Rolex de Portual, relojería Torres. Con anterioridad les había comprado dos rolex, para mí y para mi mujer, dos Tudor y un Bucherer. Me pidieron detalles y fechas de la compras y me apuntaron en lista de espera...Hasta hoy.
    Claro que se venden Daytonas en los concesionarios oficiales¿ Quienes son los agraciados? Yo no lo sé pero me ha quedado claro que yo no, ni el que entre por la puerta y se apunte a la famosa lista.
    Como no se trata de contar la vida de cada uno , en mi anterior post he ido directamente a exponer las conclusiones que , para mi, están claras en base a mi experiencia. Me he permitido extrapolarla , eso sí.
    Si me siguiera interesando el Daytona, la próxima vez lo pediré a través tuyo, si me haces ese favor.
    Saludos.