Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Hilo: Daytona si pero hasta donde? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un concesionario oficial sobreprecio?????????
    No, no lo pagues y denúncialo inmediatamente a Roloex España. O págalo y vete con la factura directamente a esta entidad. Te garantizo que tendrá repercusion para ellos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Un concesionario oficial sobreprecio?????????
    No, no lo pagues y denúncialo inmediatamente a Roloex España. O págalo y vete con la factura directamente a esta entidad. Te garantizo que tendrá repercusion para ellos.
    Que no, nuestro amigo ya nos aclaró que se trata de un señor que lo compró para venderlo más caro, es decir, invirtió para tener un beneficio.

Lo extraño es que la documentación no está cumplimentada con el nombre del comprador, así que quien se lo compre a este señor, tendrá para su tranquilidad que pasarse por la tienda para que le estampen su nombre, y todo eso pagando más ¡que cosas!.

En cualquier caso este señor debe ser conocido del establecimiento, o debe estar apuntado a unas cuantas listas de espera para ir haciendo algo de negocio cada vez que le entregan uno.

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, si alguien quiere un Daytona, lo mejor es ir pasándose por diferentes concesionarios y puede que se lleve una sorpresa y lo consiga al instante. Si no es así pues que se apunte en la lista más corta y pague el precio oficial, ni un € más.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    El tema es ese que llevo casi 2 años esperando . Un par de ocasiones parecia que iba a ser pero ná.
    ¿Cuántos concesionarios tienes en tu zona o comunidad?, estamos hablando de un sobreprecio de 1.060,00 €. Por este importe y con el listado en la mano yo me daría una vuelta, y si finalmente no puede ser, entonces si no te quedara más remedio pagaría el precio que te pide tu amigo. Por cierto, menos mal que es amigo tuyo

Lo del amigo es una broma, quizás él tambien pagó el sobre precio...

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que haria yo......
    ante todo ser realista,es un reloj con el que he soñado muchisimo tiempo,no hay forma de conseguirlo por vias normales,puedo permitirmelo,nu se pero creo que la respuesta la tienes tu,7800 no me parece caro,los he visto mas caros y de segundamano,amigo,siendo sincero......A POR EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Eso es otra cosa.
    El que merezca la pena o no es cosa tuya.
    Se estan vendicendo hasta en 11.500 sin estrenar y 10.750 estrenados. Si nir más lejos he visto esos precios hace unmes en un compraventa de Puerto Banús.
    Yo tuve la suerte de conseguir mis dos Daytona a precio oficial y prácticamente sin espera. El sobrepercio que tú apuntas no lo es tanto. Así que es posible que me lo plantease, no lo sé. Lo de los 9.000 € y más, ni de coña.

Sobre el reloj, es una pieza que merece la pena a todas luces. Técnica, estética ( eso es personal) y a nivel de inversión. Eso no cabe duda. Incluso su precio, a tenor de lo que hay en el mercado no es ni disparado. ( Sin que diga que sea barato, de ninguna manera, que después interpretan lo que quieren interpretar)

Observa que el 99,9% de las críticas proceden de no usuarios del reloj.
    SObr lo del encanto de conseguirlo... para mí el encanto es poder ponértelo casi a diario. Lo de conseguirl oya pasó. El encanto está en tenerlo en su muñeca, admirarlo y sentir su precisión, su armonía y sus medidas. Su atractiva esfera negra y el juego de destellos que tiene el relo en general. Es precioso. Lo siento.

Predeterminado

No. No es ese el tema. No vivne los distribuidores de Daytona... ni los clientes, claro esté.

Predeterminado

No estoy de acuerdo contigo, Flan.

Cómo podéis aseverar con tanta rotundidad???
    Conozco mucha gente que se ha apuntado a listas de espera y han sido llamados en un plazo determinado. A veces incluso en menos.
    U na migo personal se apuntó en los DOS concesionarios de Sevilla y tiene sus dos Daytona. En dos esferas diferentes.
    NO SE PUEDE SEVERAR CON ESA ROTUNDIDAD EN UN MEDIO PÚBLICO; POR FAVOR

Predeterminado

OK, disculpa, no había leido todos los mensajes.
    OK en tu planteamiento de búsqueda y espera, auqnue es difícil que lo encuentre en el acto, no imposible, desde luego. Es cuestión de suerte y del lugar y momento adecuado

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo compraría sin duda.

Qué más te da si es de un amigo o de un concesionario oficial si el reloj está sin usar, nuevo y con papeles etc. y además a TI te encanta ?

Lo de sobreprecio da 'igual', si te lo puedes permitir y se trata de un buen precio....ten en cuenta que modelos nuevos y actuales a penas se encuentran por de bajo de 9.000,- euritos.

Asi que, de que estamos hablando ?

Hay gente en Alemania que te venden su contrato de compra para un coche muy buscado por unos dos o tres mil euros.
    Nadie pregunta si es justo o no.
    Tú eres una de las muy pocas personas que tienen entonces este coche y para algunos eso no tiene precio y entonces si vale la pena pagar ese sobreprecio.

saludos