Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Hilo: Daytona si pero hasta donde? - Foro General

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Sera por 6000 no? porque por 9000 ya tine un sobre precio mucho mayor que los 7800 que le piden a angelus. vamos digo yo. Saludos.
    No pagues mas de su precio angelus. Asi solo contribuiras a aumentarlo.
    Exactamente 6740 €

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Angelus, la cosa esta muy clara. Si te gusta el reloj y te puedes permitir el sobre precio, adelante con el.

Si no lo compras de esa manera, nunca lo vas a tener. Las listas de espera no existen, solo son una treta de los concesionarios para justificarse. La realidad es esta:

Los Daytonas les llegan con cuentagotas y van destinados a los buenos clientes, a los compromisos de las relojerias y a los compraventas. No hay mas que eso...... todo lo demas que te cuenten, es mentira.

Yo he vivido en persona alguno de esos casos e incluso he sido agraciado en esta especie de sorteo, con un Daytona de acero, por eso se muy bien de que hablo.

En esta especie de locura colectiva por los Daytonas, 7800 euros me parece hasta barato, por eso te repito, que si te gusta y puedes, adelante con el.
    OVOCI

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Ovoci, yo no voy a ser quien te diga lo que tienes que hacer con tu dinero. Si tienes ganas de el y estas dispuesto a gastarte lo que piden, pues adelante.
    Cada cosa tiene el valor que tu le quieras dar.
    Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues yo te digo lo mismo, si fuera yo, me apuntaría a la lista para no pagar más de lo que vale, y para salir del concesionario como un señor.
    Su pvp ahora es de 6.740 eur. Si tiene que esperar dos años para conseguirlo y Rolex sube su precio un 10% anual (ninguna exageración), tenemos que el año que viene vale 7.414 eur, y dentro de 2 años 8.155 eur.
    Aún pudiéndolo conseguir el año que viene a ese precio de 7.414 eur. ¿no es mejor tenerlo ya y disfrutar del reloj un año entero por menos de 400 eur (7.800-7.414)?

No estaría de más reflexionar sobre ésto, al menos desde el punto de vista económico. Las cuestiones morales son otra historia

Un saludo.
    Autocontrol

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo quieres por 6000 en Madrid lo tienes en algún compra-venta. saludos!!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi humilde opinión, e intentando mirar más por mi interés personal que por "ennoblecer" el negocio de la compra-venta y otras cuestiones que por otro lado son muy lícitas, si me ofrecieran un Daytona por 7800€ ahora mismo, creo que tardaría bien poco en adquirirlo. Tengo un conocido que lleva va a hacer CINCO años en lista, y otros que en dos y poco, y coinciden ambos en que el tema de la lista no está muy claro. No me han dicho nada específico, pero quise entender que era una lotería en la que tu nombre y tu número de Rolex te haría jugar con más o menos números. Cuenta con que suben periódicamente de precio y también con el dinero que vale para tí el tenerlo ya, disfrutarlo este tiempo extra y la tranquilidad de tenerlo y no estar pendiendo de un hilo (o lista, como lo quieras llamar). Además, piensa en que cuando llegue "el tuyo" podrías venderlo antes de sacarlo del concesionario. Es una opción...
    La decisión es tuya, pero yo, que seguramente adore dicho modelo menos que tú, LO COMPRARÍA. Un abrazo!!!
    Pablo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, pero no es nuevo y ademas es el antiguo modelo, con el calibre Zenith.

Tambien los hay por debajo de 6.000, pero son de acero y oro.
    OVOCI

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:-p :-p
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 00:14

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con ovoci 7800 euros es incluso barato y siendo realistas yo los pagaria sin pensarlo, es mas aun en ese precio dudo que le pierdas un solo euro si tienes un minimo de paciencia al venderlo.

Es cierto que pagar la tarifa por un reloj de este precio deberia ser mas que suficiente pero el mercado no funciona asi.

Algunas ediciones de offshores y panerais son un buen ejemplo y dejan esos 1000 euros de sobreprecio que te cobran en una broma.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinion, está claro, si te gusta a por él.

Saludos