• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ¿SI o NO?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Daytona en cualquiera de sus versiones????


  • Total de votos
    191
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Y vengo a referirme a cualquiera de sus variantes.
Si tuvieras el dinero para la compra de este reloj en cualquiera de sus variaciones o modelos, lo harías?.
No me refiero a si te gusta sin más, me explico, a mi me agrada pero pudiendo haberlo comprado he optado por otras cosas. Reconozco que en su dia he llegado a planteármelo, pero al final ha imperado la cordura.

Pues eso, te lo comprarías si tuvieras el dinero u optarías por otra cosa???

lostimage.jpg


Ah!!!, por favor, vintages no juegan.;-)
 
Consciente que es un clasico de la relojeria, no obstante , por esa cantidad optaria por otras alternativas.
Me dicen mas otros relojes.
 
Si de echo disfruto uno blanco como bien sabes gallego
Un abrazo
 
Sí, Manu.
Cuando he comprado los que tengo no me llegaba al Daytona, por lo tanto no era una opción real.
A día de hoy, y viendo el catálogo actual, sería el único Rolex que me compraría (nuevo). De acero, claro.
 
Yo lo he intentado en un par de ocasiones... uno blanco, uno negro 2011 y todavia no acabo de convencerme. ::cry::

Pese a todo, se que es un calibre inmejorable, su reserva de marcha, que es supercomodo y de los mas exclusivos dentro de rolex, etc.... pero en su contra se ve muy mal la hora, no tiene "date" y por lo que vale te puedes comprar dos (GMTll y SD por ej.)

Osea que mi voto ha sido NO!!

:Cheers:
 
Sin pensarlo, Sí!!!!!
 
A pesar de ser una pieza magnifica, estoy de acuerdo con el compañero Rafone, el no tener date es un detalle que no me convence para una pieza de ese precio y categoría. Por su precio tienes opción de adquirir dos buenas piezas de la misma marca.
He votado no.
 
un adicto a los diver y a los relojes con aspecto contundente como tu con el daytona vas a parecer la abeja maya:laughing1::Cheers::popcorn::umbrella:
 
A pesar de que es un gran reloj, con un gran calibre y mucha historia detrás..., no me lo compraría. Prefiero un sub-C o un Explorer II antes que el Daytona. Sencillamente no me gusta por estética y que por ese dinero prefiero comprarme varios relojes.

Además me gusta saber en que día vivo y eso de no llevar fecha...

Salu...ditos.
 
  • #10
Definitivamente si. Es y sera Un Clasico. Modelo atemporal auntie vengan Los ceramics mas adelante. Muy comodo, su estetica es preciosa EMHO, la fecha no supone Un handicap quizas Lo unico, el brillo de la parte central del brazalete, A cambio realza la elegancia de la pieza. Un voto a favor como es logico
 
  • #11
A mi estéticamente me parece muy bonito pero en mi muñeca parece de juguete. Si sacaran el cerámico en 44mm me lo compraría sin dudarlo. Mientras tanto me limitará a verlo en foto
 
  • #12
Para mi gusto, el Daytona es mi preferido de rolex y el que me compraría si mi economía me lo permitiera. Saludos
 
  • #13
yo tambien disfruto de un blanquito, asi que SI daytona SI
 
  • #14
Soy un enamorado de los cronos, y en particular para mi el Daytona es EL RELOJ, si tuviera que quedarme solo con uno seria con el.
 
  • #15
Yo si, para mi siempre ha sido el rolex por excelencia.

un saludo
 
  • #16
De 44 mm???
Joder, cada día lo hacéis más grande...
 
  • #17
Si compañero si, si la economía no fuera problema compraría uno :ok::.
 
  • #18
Pues no me lo compraría. Tengo otras muchas opciones antes. Todos los veranos lo veo en la muñeca de mi padrino, en acero-oro, y en verdad no es un reloj que me guste y es muy juso de diámetro. Otra razón es que a ki modo de ver ni es deportivo ni elegante o de vestir, se queda en medio de las dos vertientes. No me lo comparía.
 
  • #19
Pues tenia uno y lo vendí porque no lo usaba, le falta un poco de tamaño para mi gusto.. y tb fecha.

No dejo de reconocer que es un icono, espere casi dos años a tenerlo y después no lo usaba.

No.
 
  • #20
Pues a mi no me gusta estéticamente, ni su precio que me parece excesivo y ademas en general Rolex está mas visto que el TBO, ya sean fakes o no. El otro día en un cumpleaños pude contar 2 daytonas, 2 subs, 1 GMT y 1 Explorer.
Si algún día me compro un roles será el Explorer que es el menos visto.
 
  • #21
Si, pero únicamente si pudiera hacerme con uno de oro blanco :D
 
  • #22
SI, para mí un clásico, por eso lo disfruto con orgullo.
 
  • #23
Daytona, sí. Además el que has puesto como ejemplo. Ojalá pudiera permitirmelo.

Saludos.
 
  • #24
Pues a mi no me gusta estéticamente, ni su precio que me parece excesivo y ademas en general Rolex está mas visto que el TBO, ya sean fakes o no. El otro día en un cumpleaños pude contar 2 daytonas, 2 subs, 1 GMT y 1 Explorer.
Si algún día me compro un roles será el Explorer que es el menos visto.
Eatán más vistas las tías y al final siempre caemos...;-)
 
  • #25
Yo si lo compraría,ya que es un clásico de la relojería y además es manufactura 100%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie