• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona platino

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexgop

alexgop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, a ver que os parece el nuevo DAYTONA de platino.
Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    75,1 KB · Visitas: 182
Bueno, Bonito y barato. Un saludo.
 
El precio solo 59.000€
 
Carisimo y el color de esfera como q no
 
no me gustan los daytonas, pero regalado...
 
Aunque su precio es prohibitivo, si lo dejamos a un lado he de decir que me encanta.
 
El bisel es marrón? El color de la esfera me gusta, pero no la combinación.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
El Daytona es una reloj para chicas... ::evil::

Pero con ese color de dial también podría ser interesante para algún afeminado que anda por aquí... :D



Bueno, fuera de broma, es un relojazo pero el platino como material de caja no me convence porque es muy "blando", ya he tenido un reloj con caja de ese material y -aunque soy muy, pero muy tiquismiquis con mis relojes- me quedé convencido que nunca más quiero un reloj de platino...Si es regalado o por herencia sería otra cosa ;-)
 
  • #10
La combinación de colores de esfera, bisel y reloj es realmente espantosa.
 
  • #11
Aunque el Daytona no es santo de mi devoción, prefiero el modelo de acero al de platino, e incluso al de oro blanco. Y eso que ese modelo, por combinación de colores, al menos en foto tampoco está mal.
 
  • #12
A mi me gusta más el platino que el oro, lo veo más discreto... pero vamos a esos precios....
 
  • #13
El Daytona es una reloj para chicas... ::evil::

Pero con ese color de dial también podría ser interesante para algún afeminado que anda por aquí... :D



Bueno, fuera de broma, es un relojazo pero el platino como material de caja no me convence porque es muy "blando", ya he tenido un reloj con caja de ese material y -aunque soy muy, pero muy tiquismiquis con mis relojes- me quedé convencido que nunca más quiero un reloj de platino...Si es regalado o por herencia sería otra cosa ;-)
ç

jajajaja... acabo de ver lo de afeminado.. justo cuando he comentado que la combinación de colores no me desgrada 8o
 
  • #14
A mi me parece espectacular, y sabiendo del tacto del platino en la muñeca debe ser la repera!!
 
  • #16
El bisel es marrón.
 
  • #17
Feo no, solo le falta un pulido con la punta del ciruelo :D
 
  • #18
Ohhhhh, precioso, qué maravilla.

Saludos
 
  • #19
Mas bonito en mi muñeca seguro , pero abra que seguir esperando ,salu2.
 
  • #20
La esfera me gusta el bisel no, pero la combinación de colores realmente no le queda nada mal. Eso si por ese precio es para pensárselo, entramos en un abanico de opciones muy pero que muy interesante :D.

Otra cosa, seguro que cuando haya la oportunidad de verlo en vivo, muchos cambiaran de opinión.
 
  • #21
Los Emires deben estar frotándose las manos...

A mi la combinación de colores sí me gusta, la pena es que se hayan decidido por el platino. :hmm:
 
Última edición:
  • #22
Lo vi el otro día en la revista del Expansión, es muy bonito pero lo veo un diseño muy femenino, no se, entre el tamaño los colores, el brillo...
 
  • #23
Totalmente de acuerdo
 
  • #24
Daytona solo en negro o blanco.
 
  • #25
A mi me encanta, aunque 60000 euros es demasiado, para cuando su venta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie