• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona oro rosa, por qué si por qué no?

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes de navidad,

Soy orgulloso propietario de un daytona acero, negro, y gran fan de rolex (submariner lv cerámico negro y hulk y deepsea completan mi colección)
Hace unas semanas vi en el foro un daytona oro rosa que me cautivó.

Compro Rolex porque me gustan y como valor e inversión, y en el punto en el que estoy no puedo quitarme el daytona de oro rosa de la cabeza.

Pido pues vuestro consejo y experiencia: qué debo hacer?
Me quito el daytona de la cabeza definitivamente?
A parte de que me guste creéis que es una inversión?
Supongo que el consejo será buscarlo de segunda mano, en tal caso qué precio pagaríais como máximo? Por cuanto creéis que lo puedo conseguir?

Gracias por la ayuda
 
Un reloj de una marca que fabrica mas de medio millon (segun he leido por aqui) de unidades al año NO puedes considerarlo como una inversion. Es indiscutible que hasta ahora los Rolex en cierto modo se revalorizan... pero ¿sabemos que eso va a seguir siendo asi siempre?

Quitando la componente "negocio": Yo iria a por ese Daytona.
 
Gracias por el consejo, más que inversión es por lo menos conservar el valor. Saber que tu dinero sigue contigo...
;)
 
Si es así, entonces a por el :D

¿has visto el nuevo Daytona... :whist::? me gusta un monton (en oro rosa)
 
que precio pagarías para conservar el valor?
 
No se en aspecto de depreciación o revalorización, pero me imagino que a corto plazo perderá "poco" ; y desde luego es un Peluco impresionante. A mi personalmente me gusta mucho el oro y precisamente hace un mes que soy propietario de uno mixto, aun sabiendo el tema de la versión de acero.

Si no te lo quitas de la cabeza, LANZATE!!!:flirt:
 
No me gustan los relojes con oro, y el daytona no es una excepcion.
 
Me encanta el Daytona, pero no el de oro rosa.
Aparte de que no hay inversión que valga, ya que no vas a ganarle dinero a tu gasto inicial, los relojes de oro son los que más se deprecian de segunda mano, precisamente por su alto valor de inicio.
 
Si es por revalorizacion,NO. Sie s porque te lo puedes permitir y no te importa la devaluación,ADELANTE.
A mi particularmente los que me gustan son los de acero, bueno,el de oro blanco es una maravilla,pero si este te quita el sueño sin preocuparte esa devaluación adelante y que lo disfrutessss
 
  • #10
Hola, si lo que buscas en un reloj es el tema de la depreciación, Rolex es la mejor opción. Si además te gusta el modelo, pues adelante.

A mí personalmente no me gusta demasiado el Daytona a día de hoy, lo veo un poco soso, pero en oro rosa :nea:

Lo dicho, si a tí te gusta, que es lo importante, a por él.

Saludos!
 
  • #11
En rolex, para mi gusto los hay mas bonitos, pero el que lo lleva siempre es el que decide.
 
  • #12
He estado viendo y había un daytona de oro rosa que se vendió a 12000€ de los 25 o 27 que cuesta pero generalmente se estan vendiendo en mercado de segunda mano por 18-19m
qué otro modelo os gusta en oro??
 
  • #13
Has visto el Daytona en oro amarillo con esfera blanca???

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
la verdad es que esta genial! precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie