Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Daytona oro - Foro General

Orly70 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

disfrutalo, no lo dudes, que solo estamso aqui de paso, y luego llega otro y lo pule.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es que si un Daytona ya canta lo suyo, en oro es la milk.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un buen amigo mio tiene el de acero y oro y le puso brillantes en la esfera:

El Sub es mio!!!

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi lo de los brllantes en un Daytona (ni en ningún reloj) como que no...demasiado bling...pero ya se sabe, para gustos...colores

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandronorton Ver mensaje
    Hola a todos.Quiero contaros una experiencia a ver si alguno le pasa lo mismo.Tendo un Daytona de oro que compre nuevo en 2004 y es un reloj que me alucina,pero el problema es que nunca me lo pongo porque me resulta incomoda la imagen que pueda dar de ostentosidad.Es un reloj que espero conservar mucho tiempo aunque solo me lo ponga una vez cada seis meses sin salir de mi casa un ratito.En cambio tengo un deep sea y es un relojazo y me lo pongo sin ningun complejo de lo que pueda pensar alguna persona.
    Si te aburres de el ,me lo dices .Yo busco uno y te aseguro lo usaría. Saludos

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

pontelo todos los dias y fiestas de guardar, disfrutalo, tengo un compañero de trabajo que tiene el daytona y lo lleva siempre, joder como debe ser

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es cierto, a mí también me incomodaría, sobre todo los relojes con armis de oro, si tienen caja de oro y correa de piel entonces los encuentro más elegantes y ponibles... De todas formas chico, si no piensas desprenderte nunca de él y tanto te gusta úsalo, no pienses tanto en los demás mas en si alguien puede robártelo...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón, a mi también me pasa. Acabas comprando un reloj de oro o mixto porque te enamora la estética y acabas despertando envidias y generando malas vibraciones. Por eso debes de seleccionar la ocasión y el entorno donde vas a ponértelo. Pasa igual que con otros "signos externos", como por ejemplo los coches.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver que tengas un suatch y paresca DEFY es otra cosa es broma......un ABRAZO
    Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    A mi me da igual lo que piensen los demás, el que se tiene que sentir bien es uno mismo, yo tengo un Zenith Defy Classic de 46mm en oro y créeme, llama bastante la atención, pero es lo que hay yo voy muy agusto con él.
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Exacto, yo para las bodas saco mi Bentley Azure del garaje, mientras que para el día a día prefiero usar mi Seiscientillos para no despertar envidias y pasar inadvertido...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo