• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona oro

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Quiero contaros una experiencia a ver si alguno le pasa lo mismo.Tendo un Daytona de oro que compre nuevo en 2004 y es un reloj que me alucina,pero el problema es que nunca me lo pongo porque me resulta incomoda la imagen que pueda dar de ostentosidad.Es un reloj que espero conservar mucho tiempo aunque solo me lo ponga una vez cada seis meses sin salir de mi casa un ratito.En cambio tengo un deep sea y es un relojazo y me lo pongo sin ningun complejo de lo que pueda pensar alguna persona.
 
Tienes mujer? Daselo a ella. Te lo agradecera.
 
Si a ti te gusta, olvidate de la gente, pontelo y disfrutalo.
Muchos de los que te podrán criticar lo desearían tener
 
A mi me da igual lo que piensen los demás, el que se tiene que sentir bien es uno mismo, yo tengo un Zenith Defy Classic de 46mm en oro y créeme, llama bastante la atención, pero es lo que hay yo voy muy agusto con él.
 
Independientemente de la imagen que puedas dar, si que es cierto que llama mucho la atención, sobre todo a los "amigos de lo ajeno", una solución salomónica que haría es ponerle una preciosa correa de piel (original Rolex por supuesto) para que sea menos ostentoso, como bien comentas y lo disfrutes como merece esa exclusiva pieza.

Imagen de ejemplo:

lostimage.jpg
 
Oye, Alejandro, si te preocupa la imagen préstamelo unos días y yo te lo saco a pasear. Creo que podría resistirlo....
 
Creo que no vale la correa de piel para el modelo de armis de oro. El motivo es el sistema de cierre en la caja. Personalmente me gusta más el de oro piel que el de oro armis. Yo lo tengo este mismo y es precioso.
 
  • #10
Hombre no es un reloj para usar a diario ,pero tampoco una vez cada 6 meses si te gusta mucho.

Solo has que seguir unos ciertas precauciones digamos, y que son de sentido común:

Ponerselo siempre debajo de la manga ,de la camisa ,jersey,chaqueta ,cazadora, chubasquero,abrigo ,niki,camiseta,etc y ya está, solo lo asomas para ver un poquito la hora y lo vuelves a esconder debajo,despues de hacer esa operación mira disimuladamente a tu alrededor por si puede haber alguien sospechoso ,o con pinta un poco rara,que pueda estar obsevandote.Tambien es conveniente mirar antes de asomar el reloj,por si acaso.

Procura llevarlo a sitios discretos y en determinados ambientes y que no tengas que desplazarte demasiado tiempo por la calle, y en caso de hacerlo no ir solo ,mejor con más personas, y no quedarte rezagado ni abandonar el grupo en ningún momento.

No decirle a nadie el reloj que llevas,salvo que sea de entera confianza y aficionado a la relojeria,( la mujer ó novia tampoco es conveniente que lo sepa por el tema broncas por gastos y demás).

Utilizar si se puede el vehiculo privado y evitar ir en trasporte publico( autobus ,metro etc)

Actuar como si se llevase un casio de los baratos,pero con precaución por posibles golpes ,es decir sabiendo lo que realmente llevamos.

De momento no se me ocurre nada más que aconsejarte.

Pero por lo demás puedes difrutar de tu reloj tranquilamente.

Un saludo.
 
  • #11
No hagas caso de lo que piensen los demás y usalo más, que es una pena.
Como dice un forero: Lo importante es que te guste a tí.
Un saludo.
 
  • #12
no pensastes en eso antes de comprarlo?
 
  • #13
Hombre no es un reloj para usar a diario ,pero tampoco una vez cada 6 meses si te gusta mucho.

Solo has que seguir unos ciertas precauciones digamos, y que son de sentido común:

Ponerselo siempre debajo de la manga ,de la camisa ,jersey,chaqueta ,cazadora, chubasquero,abrigo ,niki,camiseta,etc y ya está, solo lo asomas para ver un poquito la hora y lo vuelves a esconder debajo,despues de hacer esa operación mira disimuladamente a tu alrededor por si puede haber alguien sospechoso ,o con pinta un poco rara,que pueda estar obsevandote.Tambien es conveniente mirar antes de asomar el reloj,por si acaso.

Procura llevarlo a sitios discretos y en determinados ambientes y que no tengas que desplazarte demasiado tiempo por la calle, y en caso de hacerlo no ir solo ,mejor con más personas, y no quedarte rezagado ni abandonar el grupo en ningún momento.

No decirle a nadie el reloj que llevas,salvo que sea de entera confianza y aficionado a la relojeria,( la mujer ó novia tampoco es conveniente que lo sepa por el tema broncas por gastos y demás).

Utilizar si se puede el vehiculo privado y evitar ir en trasporte publico( autobus ,metro etc)

Actuar como si se llevase un casio de los baratos,pero con precaución por posibles golpes ,es decir sabiendo lo que realmente llevamos.

De momento no se me ocurre nada más que aconsejarte.

Pero por lo demás puedes difrutar de tu reloj tranquilamente.

Un saludo.


Disfrutar de tu reloj ¿¿¿TRANQUILAMENTE????

Coño... si a poco más y tienes que salir con pasamontañas...
 
  • #14
Nos pasa lo mismo en casa , tenemos un mixto y la verdad que no se usa por el mismo tema que tu has dicho.
 
  • #15
Cómo somos vecinos, no te preocupes ,me lo dejas y yo te lo paseo :D :D :D, en serio, disfrútalo todo lo que puedas, lo que piensen los demás te tiene que importar un pimiento, es cómo si tienes un cochazo y no lo sacas "por si acaso", disfrúta de todo lo que tienes, te sentirás mejor.
Un saludo
 
  • #16
Suele ocurrir cuando mentalmente no te lo ves puesto ante un ambiente social... Lo mejor que te ocurra como me ocurrio que un dia sali por descuido y entonces vendi ese escrupulo
 
  • #18
Hombre no es un reloj para usar a diario ,pero tampoco una vez cada 6 meses si te gusta mucho.

Solo has que seguir unos ciertas precauciones digamos, y que son de sentido común:

Ponerselo siempre debajo de la manga ,de la camisa ,jersey,chaqueta ,cazadora, chubasquero,abrigo ,niki,camiseta,etc y ya está, solo lo asomas para ver un poquito la hora y lo vuelves a esconder debajo,despues de hacer esa operación mira disimuladamente a tu alrededor por si puede haber alguien sospechoso ,o con pinta un poco rara,que pueda estar obsevandote.Tambien es conveniente mirar antes de asomar el reloj,por si acaso.

Procura llevarlo a sitios discretos y en determinados ambientes y que no tengas que desplazarte demasiado tiempo por la calle, y en caso de hacerlo no ir solo ,mejor con más personas, y no quedarte rezagado ni abandonar el grupo en ningún momento.

No decirle a nadie el reloj que llevas,salvo que sea de entera confianza y aficionado a la relojeria,( la mujer ó novia tampoco es conveniente que lo sepa por el tema broncas por gastos y demás).

Utilizar si se puede el vehiculo privado y evitar ir en trasporte publico( autobus ,metro etc)

Actuar como si se llevase un casio de los baratos,pero con precaución por posibles golpes ,es decir sabiendo lo que realmente llevamos.

De momento no se me ocurre nada más que aconsejarte.

Pero por lo demás puedes difrutar de tu reloj tranquilamente.

Un saludo.

Eres un cachondo es ¡¡ Sobre todo por esa última frase: "Por lo demás puedes disfrutar de tu reloj tranquilamente" :clap::clap::clap:

Yo preferiría vender ese Daytona (total tú mismo dices que no te lo pones, y tener semejante reloj y no usarlo es un crimen) y me compraría la versión acero de toda la vida.
 
  • #19
No entiendo el problema. Si lo llevas debajo de la camisa, sólo se ve el reloj que llevas a retazos, casi nunca más de la mitad. Así que lo puedes llevar con discreción y disfrutarlo sin llamar la atención.

En todo caso ¿qué importa lo que piensen?
 
  • #20
Los relojes de oro con armis es lo que tienen, se ven desde el meteosat, a parte son un poco Saudís para mi gusto... el Daytona de oro con piel sí que es una delicia. Mi bajo nivel de afición relojera me impide comprar relojes para mirarlos.
 
  • #21
Si no me arrepiento de comprarlo,solo que es un pelin cantoso

los armys de oro es lo que tienen, y me voy a poner un poco taliban:

nunca compreis relojes con armys de oro, por favor, es uno de los 7 pecados capitales relojeros
 
  • #22
pues no se por que lo compraste. A mi mas que preocuparme por lo que diran me preocuparia el que me cortaran el brazo para quitarmelo.
 
  • #23
Un poco llamativo sí que es, pero si a tí te gusta, disfrútalo. También puedes usar una correa y lo dejas más "ponible".
 
  • #24
Póntelo y disfrútalo en cualquier ocasión sin complejos. Yo lo tengo claro, pero por favor no vayas a pedirle un aumento al jefe, je, je
 
  • #25
Ostentoso, no veo el porque puede ser ostentoso.

Para mi ostentoso seria llevar una replica, pues se intenta dar una imagen falsa.

Mi mujer tiene un reloj caro y solo se lo pone para determinados actos sociales, pero por miedo a darle un golpe y a que se la gaste.

Fuera prejuicios y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie