Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Daytona o JLC master crono? - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Otro voto por el daytona , sólo por ver las evoluciones del mercado del JLC , un daytona , si te cansas , que te cansarás , lo colocas casi por lo que te ha costado , el JLC chrono , ha dado vueltas por el FCV hasta los 4,5k , teniendo en cuenta la diferencia del precio para acceder a él más la diferencia del precio de reventa , Rolex es Rolex que dice un hombre sabio de por aquí , un saludo .

AMEN......saludos.

Aevum está desconectado Club de los 2000

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex sin duda eso que el Daytona es el que menos me gusta de Rolex pero .....uhmmmm Rolex!.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cómo yo los relojes los compro para que me proporcionen toda una vida de sensaciones, y no para revenderlos, y por ello necesito que me satisfagan al 100%, me compraría el JLC.

Del daytona no me gusta ni su tamaño, ni su armys, ni su bisel con números grabados en negro roña, ni su cristal de zafiro lleno de reflejos, ni su trasera tipo lata de alcachofas ni unas cuantas cosas más comunes a todos los rolex

Lo cuál no dejan de ser apreciaciones subjetivas, ya que es obviamente un gran reloj y comprendo mucho a sus admiradores, pero me quedo con cualquier JLC antes que con cualquier rolex

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

JLC está muy por encima de Rolex en calidad así que para mi la respuesta es sencilla JLC

En cuanto al comentario de algunos compañeros de elegir el Rolex porque luego se puede sacar más dinero al venderlo me parece una apreciación un tanto absurda. Si compras un reloj con la idea de venderlo entonces mejor no lo compres ¡Seguro que te sale más a cuenta!
    Saludos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Si lo vas a vender : rolex
    Si lo vas a disfrutar : JLC.
    Saludos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Rolex es apuesta segura, pero por eso mismo me hecha para atrás, es muy fácil elegir un Rolex, es muy bonito y te lo va a reconocer mucha gente por la calle, de la cual el 99.9% va a pensar que es falso, si eliges el JLC además de tener un buen reloj, quien te lo reconozca va a saber que eres un amante de los relojes. Yo me quedo con el JLC.
    Si supieramos la cantidad de fakes que hay por la calle de JLC, de Panerai, de IWC, Audemars, Hublot, Zenith de... todo nos quedariamos alucinados.

Es una de las opciones por la que ha subido la venta de otras marcas caras falsificadas porque así la gente se piensan que son buenos ya que los "ignorantes" solo se creen que se falsifica rolex, entonces se compran ejem un panerai falso un Breguet se pone a nuestro lado y como muchos se creen que solo se replican los rolex pues...cuelan.

Te envio un privado con algún enlace de ventas de fakes ya que aqui no se puede poner y verás la cantidad de falsificaciones de todas las marcas de prestigio "bien realizadas" y te aseguro que venden, intentemos cambiar el chip ya que hoy ya se falsifica todo.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya lo se, solo he dicho que el 99,9 de la población va a pensar que es falso por:
    1º-El 90% de la población en españa solo conoce 5 marcas de relojes que son Lotus,Festina,Viceroy,Omega y Rolex.
    2º-De ese 90% el 100% ve absurdo gastarse mas de 100€ en un reloj y mas de 150€ una locura.
    3º-Si ese porcentaje ve a alguien con un Rolex o un Omega, volvemos al punto 2 y piensan, es falso fijo, porque no hay nadie tan capullo que se gaste ese dineral en un reloj ( y eso que no saben ni lo que vale un Rolex).

Pd.: En mi opinión quien compra una replica de Rolex u Omega es que quiere engañar a los demás, y si la compra de JLC, Panerai, Iwc, Zenith, etc.... es que quiere engañarse a si mismo.

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pruebate los dos y seguro que se disipan tus dudas ... al menos a mi me pasa ... otra cosa es que después, al final, y si la economía pudiera, acaba cayendo el otro.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Si lo vas a vender : rolex
    Si lo vas a disfrutar : JLC.
    Saludos.
    Si lo vas a vender Rolex
    Si lo vas a vender y a disfrutar Rolex
    Si lo vas a disfrutar Rolex y JLC

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo