• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona O Ap Ro Crono

  • Iniciador del hilo heresq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heresq

Novat@
Sin verificar
Soy un novato que se está por dar su primer gusto.
Estoy entre un daytona en acero con fondo blanco o un royal oak en acero con fondo blanco.
En Argentina, donde vivo, tienen similar valor (daytona U$S 10.000, RO crono U$S 11.000). Y el daytona se puede conseguir sin mayores problemas.

Mis consideraciones son las siguientes:
AP RO CRONO
A FAVOR:
-Es un clásico
-es exclusivo, solo para entendidos
-al no ser conocido la gente no saber cuanto dinero llevas en la muñeca.
EN CONTRA:
-Un poco robusto

ROLEX DAYTONA
A FAVOR:
-es un clásico de clásicos.
-diseño elegante
EN CONTRA:
-ostentoso
-no va a faltar alguno que pregunte si es “trucho” (imitación en argentino)
-es bastante popular
-en buenos aires no es recomendable salir a la calle con un reloj como este, por los rateros (aunque yo vivo en la patagonia voy todos los meses a buenos aires)


Sobre todo pretendo que sea un reloj que perdure su diseño en tiempo, ya que me gustaría regalárselo a mi hijo a sus 18 o 20 años (hoy tiene 1 año)

Me gustaría ver sus opiniones, ya que quiero tomar la mejor desición.
Muchas Gracias