Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Daytona O Ap Ro Crono - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

AP por diseño. Aunque si eres de muñeca chica y como bien apunta Chuchi, olvídate de los Off Shore, y piensa en un crono Royal Oak no Off Shore. Pero te aviso que te saldrá muuucho más barato mantener el Daytona que el Audemars Piguet.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    AP por diseño. Aunque si eres de muñeca chica y como bien apunta Chuchi, olvídate de los Off Shore, y piensa en un crono Royal Oak no Off Shore. Pero te aviso que te saldrá muuucho más barato mantener el Daytona que el Audemars Piguet.

Pero que miedo tenemos al precio del mantenimiento de los Audemars, verdad Ignacio ???

Un abrazo

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

Por cierto, voto por daytona, pon en el buscador del foro y ya verás, ya....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente y aunque soy ferviente seguidor de Rolex...me quedaría con el AP......es actualmente el reloj q mas me altera el ritmo cardiaco....jejejeje...
    Me llama la atención el hecho q en Argentina puedan conseguirse los Daytonas "sin problemas" y aqui haya listas de espero de incluso años para hacerse con uno......sin comentarios y voto negativo,si así es,para Rolex.
    Por ultimo una anécdota.....un matrimonio de amigos estuvo hace dos años en Buenos aires......ambos llevaban un Rolex (él un Datejust y ella el mismo combinado acero-oro).......a lo q voy....en el hotel donde se alojaban les recomenradron q no era conveniente q salieran con ellos por Buenos Aires.....habia mucha delincuencia y por un Rolex eran capaces de matar ...(palabras textuales del recepcionista)......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pero que miedo tenemos al precio del mantenimiento de los Audemars, verdad Ignacio ???

Un abrazo

Es que hay quién lo sufre en sus carnes, o lo que es peor, en su cuenta cte., y no tiene reparos en contarlo a pesar de su pasión por la marca.

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido a esta casa, desde ahora tuya. Para ser novato, y el primer gusto relojeril que te vas a dar, no vas mal encaminado . Mi voto por el DAYTONA, un clasicazo, y como te han dicho, cuando vayas a Buenos Aires, Casio o Swatch.. Saludos desde España.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Doy mi voto al AP Royal Oak, tanto hablar del Daytona al final aburre y la verdad esteticamente para mi el AP le da mil vueltas. Saludos y bienvenido.

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien preiero el AP. Los rolex no me gustan nada de nada.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ninguno de los dos es santo de mi devoción, estéticamente hablando. Como relojes, ni que decir tiene que vas a acertar, elijas el que elijas. Tan solo una apreciación subjetiva, como reloj-herencia le veo más al Daytona, por el hecho de ser un Rolex, pero no me parece ésta una razón de peso para decantarme por él, habría que valorar otras, y tú ya lo has hecho en el primer post...

Un saludo.

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    por el hecho de ser un Rolex
    Saludos Gigio,
    Estás diciendo que como marca de relojes es más prestigiosa Rolex que Audemars Piguet????

Admito que es más conocida, también es más conocida que Breguet, que Blancpain y un eterno etc, pero creo que el prestigio es otra cosa.

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo