• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cadete

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy discutiendo con Jordi si es posible o no. El dice que el Daytona solo se ha fabricado en 40 mm y yo afirmo que vi a una señora en el aeropuerto con un Daytona tamaño cadete, estuve muy cerca y parecía auténtico.

Es posible o no???
 
compañero,imposible,no existe,otra cosa es que llevase un vintage,6263,6265,6239,6241,6240,6262,6264,ect,estos daytonas tienen un diametro de 37mm.
por cierto,a esa señora le invitaba yo a un cafe:D
un saludo
 
Sabes que siempre es un placer para mi discutir contigo:D:ok::.

Por cierto, la señorita que comentas, no pesaría unos 200kilos, y se le veía pequeño en la muñeca?:D
 
Era Daytono, no Daytona.

Saludos
 
Daytona... falsete???
Ese es un modelo nuevo.
 
Sabes que siempre es un placer para mi discutir contigo:D:ok::.

Por cierto, la señorita que comentas, no pesaría unos 200kilos, y se le veía pequeño en la muñeca?:D
Jajaja! muy buena acotación, quizas se veia pequeño por el tamaño de la usuaria!
 
Muy bueno Jordi, la fabricacion del Daytona solo se ha hecho a lo largo de su historia en 40mm, me equivoco?,
 
no existe, asi que o era de pega o la señora tenía mas brazo que rambo
 
Un pre Daytona sí, pero claro ya no es el Daytona que todos conocemos.

lostimage.jpg
 
  • #10
tenia pinta de no ser un vintage. Y la señora era pequeñita, no pesaba 200 kilos, no creo que llegara a los 50. El reloj tenía buena pinta pero ahora me he quedado confuso. Podía ser un Tudor????
 
  • #11
Daytona cadete/señora los tengo vistos... en Alpha.
 
  • #12
Un pre Daytona sí, pero claro ya no es el Daytona que todos conocemos.

lostimage.jpg
jaipe,no tiene porque ser un pre daytona unicamente,puede ser cualquiera de las referencias que indico arriba,todos son 37mm.
un saludo
 
  • #13
jaipe,no tiene porque ser un pre daytona unicamente,puede ser cualquiera de las referencias que indico arriba,todos son 37mm.
un saludo

Hola dosmares, pues creía que los Paul Newman y los vintages de pulsadores roscados 6263...etc eran practicamente igual que los mas actuales y en foto la diferencia es bien poca, será el bisel que en los antiguos es mas extrecho y pierden esos 2 o 3 milimetros

lostimage.jpg


En cambio en los pre Daytona la diferencia ya salta a la vista.

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie