• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ¿blanco o negro?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Una sencilla encuesta para saber cuál os gusta más::Dbt::
 
Blanco. Pero la que más me alucina es la de madre perla, con una correa de piel marrón...un reloj ponible en cualquier ocasión (más si cabe)
 
blanco, of course.
 
Coincido, blanco es más elegante.
 
No hay duda el blanco, creo que le da un aire especial al reloj, para mi luce mas el blanco, pero si lo que buscas que resalten los detalles del dial, el negro.
 
Blanco. Creo que se tiene que ver mejor.
 
  • #10
ya habia una encuesta sobre el tema, pero a mi me gusta mas el blanco
 
  • #11
Meteorito, por salirme por la tangente.
 
  • #12
Ya hay una encuesta en el apartado correspondiente, aqui te dejo el enlace del resultado.

https://relojes-especiales.com/threads/daytona.55530/

A mi me gusta mas en blanco, pienso tiene mejor lectura, la esfera no brilla tanto y se desmarca un poco de tanto reloj negro, pero bueno mas que el color que eso siempre se puede cambiar lo mejor es...que sea Daytona. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Blancooooo de los poquitos que el blanco les quedasencillamente perfecto. Un saludo.
 
  • #15
Vale venga ese también me encaja.
 
  • #16
Me gustan los dos por igual, el que digan que no se lee muy bien el negro, hace que me decida por el BLANCO!

Un saludo
 
  • #17
Yo tengo el negro, pero ambos me resultan espectaculares ..... el blanco tal vez sea más elegante y el negro le da un aire más deportivo .
 
  • #18
Esfera negra....no me gustan los relojes deportivos con esfera blanca. Saludos.
 
  • #19
Blanco, blanco, blanco, blanco, blanco.


Salu...ditos.
 
  • #21
Negro, sin dudarlo, me gusta mucho mas el toque deportivo que le da.
 
  • #22
negro sin ninguna duda
saludos
 
  • #24
El más clarito, por no confundir con el meteorito:ok::
 
  • #25
Blanco.
Aparte de que me gusta más, contrasta mas entre los submariners, GMT's....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie