• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero o bisel ceramico ???

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy pensando afrontar un sueño que tengo hace tiempo, y es hacerme con un Daytona, tenía claro que quería el de acero, pero ahora he visto el de bisel ceramico y ufff sabéis si hay alguna diferencia o solo cambia el bisel, y si sabéis donde puedo adquirir alguno bueno, es que aquí como soy novato, no me da opción, muchas gracias por todo
 
Si no me equivoco, cambia el bisel y cambia la esfera. Por lo demás, es el mismo reloj.
 
Como yo no soy aficionado de la marca tampoco soy purista del modelo original.

El cerámico me parece un mejor acabado.
 
las grandes diferencias son el bisel y la esfera. La blanca!
 
Si te puede el ansia, el que antes encuentres... :D

Yo iría a por el cerámico, aunque el de acero con la esfera en blanco siempre me ha encantado...
 
El que te guste mas, los dos son 2 relojazos, si llegas al cerámico en $$ bien y sino el de acero es hermoso también, son Rolex, como no...

Saludos
 
I got broads in Atlanta, panda, panda, panda, panda...

image.jpg
 
Yo elijo el nuevo modelo con bisel ceramico.
 
Iria por el ceramico. Me parece mas bonito... y los de acero, no se porque, los veo antiguos. Con el sub me pasa lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo iría por el cerámico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ceramico y blanco si puede ser.