• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona...acero?

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chus69

Forer@ Senior
Sin verificar
Puesto que estoy (y ya es tiempo...) esperando a que me llamen para decirme que ha llegado ya el Daytona de acero para el cual estoy en lista de espera, resulta que de vez en cuando me paso por la página de Rolex a ver si le han hecho alguna pequeña modificación (más aun ahora despues de ver las novedades de Basilea). El tema es que me acabo de meter en la página de Rolex y no encuentro el Daytona en acero, solamente lo he visto en acero-oro, oro amarillo, oro blanco... Supongo que estoy un poco despistado y no lo he encontrado, pero, claro, me ha surgido la duda de si lo habian quitado de producción. Sabeis algo al respecto? O al menos, si a alguien le da curiosidad, a ver si me pone el enlace del de acero jeje que hoy debo estar un poco tonto ::Dbt::

Saludos!
 
::Dbt::
lostimage.jpg
::Dbt::
 
Tampoco lo encuentro... y el web de Rolex no es muy facil para navegar dentro...

El texto de la pagina Daytona es de una estupidez muy rara...

lostimage.jpg


El piloto que utiliza su Daytona para calcular su tiempo...

:whist::
 
Bueno, la web de Rolex no es muy exhaustiva en cuanto a todos los modelos. De todas formas a mi me consta que el Daytona de acero sigue distribuyendose.
 
Tranquilo, te puedo confirmar, por experiencia propia, que el Daytona esta en circulacion. Otra cosa es que te lo vendan.
 
Con el tema este de los Daytona de acero, los señores de Rolex actúan como auténticos "petardos".

Un saludo.
 
Tranquilo, te puedo confirmar, por experiencia propia, que el Daytona esta en circulacion. Otra cosa es que te lo vendan.

No, si vendermelo me lo venden, soy buen cliente de la joyeria y, en principio, creo que en breve me llegara. El tema es que al no verlo en la pagina web de Rolex pues me quede un poco sorprendido, es que ni siquiera mencionan el modelo de acero (como no sea por que saben la lista de espera que hay, lo cual lo hace en la practica "no disponible"...).

Gracias y saludetes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie