Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Daytona...acero? - Foro General

Chus69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Daytona...acero?

Puesto que estoy (y ya es tiempo...) esperando a que me llamen para decirme que ha llegado ya el Daytona de acero para el cual estoy en lista de espera, resulta que de vez en cuando me paso por la página de Rolex a ver si le han hecho alguna pequeña modificación (más aun ahora despues de ver las novedades de Basilea). El tema es que me acabo de meter en la página de Rolex y no encuentro el Daytona en acero, solamente lo he visto en acero-oro, oro amarillo, oro blanco... Supongo que estoy un poco despistado y no lo he encontrado, pero, claro, me ha surgido la duda de si lo habian quitado de producción. Sabeis algo al respecto? O al menos, si a alguien le da curiosidad, a ver si me pone el enlace del de acero jeje que hoy debo estar un poco tonto

Saludos!

Fernando T. está desconectado SuperForer@

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tampoco lo encuentro... y el web de Rolex no es muy facil para navegar dentro...

El texto de la pagina Daytona es de una estupidez muy rara...

http://www.rolex.com/en/index.jsp#/e...-daytona/index

El piloto que utiliza su Daytona para calcular su tiempo...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno, la web de Rolex no es muy exhaustiva en cuanto a todos los modelos. De todas formas a mi me consta que el Daytona de acero sigue distribuyendose.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tranquilo, te puedo confirmar, por experiencia propia, que el Daytona esta en circulacion. Otra cosa es que te lo vendan.
    OVOCI

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con el tema este de los Daytona de acero, los señores de Rolex actúan como auténticos "petardos".

Un saludo.

Chus69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Tranquilo, te puedo confirmar, por experiencia propia, que el Daytona esta en circulacion. Otra cosa es que te lo vendan.
    No, si vendermelo me lo venden, soy buen cliente de la joyeria y, en principio, creo que en breve me llegara. El tema es que al no verlo en la pagina web de Rolex pues me quede un poco sorprendido, es que ni siquiera mencionan el modelo de acero (como no sea por que saben la lista de espera que hay, lo cual lo hace en la practica "no disponible"...).

Gracias y saludetes!