• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa Argonautic Dual Time (Estratosférico...y nunca mejor dicho)

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Mirad que prueba más curiosa


lostimage.jpg
 
Acabado mate y bisel negro, lumen con buena pinta y GMT, me gusta:ok::
 
También me gusta. Lo que menos me va es el armis.
 
La prueba...pues una más de imagen de marca, pero me ha gustado mucho el reloj porque no conocía ni la marca. Ahora ya he visto su Web y veo que hacen todo tipo de piezas y muchas muy interesantes/bonitas ¿Tienes experiencia con esta marca?.

De todas formas, gracias por ponerlo y darme a conocer otra marca de este mundo relojeril.
:bye:
 
Me parece muy curiosa la zona de inserción del armis. Sin ser mi estilo de reloj, me parece original y muy bien hecho.

Saludos
 
Muy bonito el reloj. El video, realmente curioso.
 
La verdad es que muy bonito y apunta maneras. Se ve muy bien terminado, de mucha calidad, y la marca ofrece unos precios asumibles. Los movimientos que equipa, según he podido ver son Etasas básicos.
 
tiene muy buena pinta ese reloj.
 
Un gran reloj, ante los podías encontrar en la relojería alemana si no estoy equivocado(ya no he podido contactar mas con ellos) ahora no se donde encontrarlos.

Los dos que tengo van perfectos.
 
  • #10
igualitos a los Kronos
 
  • #11
Pinta bien y bonito es un rato, sera cuestion de ver la relacion calidad precio que ofrecen.
 
  • #12
No está mal, y creo que anda por debajo de los mil euros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Tampoco yo la conocía, y ahora me ha picado la curiosidad
 
  • #14
Via compra electrónico, el modelo PVD me costó 796 libras...a partir de mañana, lo miro con más respeto...
 
  • #15
Son relojes que se mueven en precios entre 500€-1000€. Son bastante competitivos, y con maquinaria suiza. Creo que están muy bien, sobre todo si comparamos estos relojes con algunos de marcas de moda.
 
  • #16
Muy bonito, nada nuevo, pero esta bien. Una prueba similar circulaba por la web de un invicta, si no recuerdo mal


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Davosa es más conocida de lo que parece.....recuerdo Uhren...:ok::
 
  • #18
Si el bisel fuera en acero cepillado...
 
  • #19
Esta misma pieza se comercializa bajo distintas marcas,Davosa,Quorum,Kronos,UHR,Marc&Sons...,con precios dispares que van desde los 300 hasta los 1000€.Yo mismo tengo uno con el dial estéril que lo conseguí por menos de 300 y puedo decir bien alto que es el reloj con mejor relación precio calidad que tengo.Bisel cerámico,calibre ETA,válvula de helio,300m.
 
  • #20
No entiendo nada...el forero os habla de la prueba a -60 grados, no de si es bonito o no8o
 
  • #21
Esta misma pieza se comercializa bajo distintas marcas,Davosa,Quorum,Kronos,UHR,Marc&Sons...,con precios dispares que van desde los 300 hasta los 1000€.Yo mismo tengo uno con el dial estéril que lo conseguí por menos de 300 y puedo decir bien alto que es el reloj con mejor relación precio calidad que tengo.Bisel cerámico,calibre ETA,válvula de helio,300m.

Y que marca ha sido perdón??
Saludos.
 
  • #22
Entonces sus precios son razonables, dentro de lo que se puede aplicar la ecuación calidad-precio asequibles y BBB.
 
  • #23
Gracias Duti, creía que nadie se había dado cuenta.
En general, estamos acostumbrados a ver sistemas de protección a la implosión en los divers, pero no son muchas las ocasiones en las que nos muestran relojes sometidos a fuertes depresiones (en este caso, acompañadas de bajísimas temperaturas). Por eso el vídeo me parece interesante.
 
  • #24
Una pasada de prueba. Gracias por mostrárnosla. Algunas imágenes son, sencillamente, espectaculares.
 
  • #25
Muy bonito y contundente, y además resiste bien a las temperaturas que tenemos que soportar a diário :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie