• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Alguien podria decirme algo destos relojes, calidad, acabados, etc. ya se que se parece al rolex pero evidentemente no me llega para el rolex
 
Yo he tenido uno de esa marca,y de esa misma línea...unos relojes con unos acabados fantásticos,acero de calidad,cristal de zafiro,gran luminosidad,una eta 2824 en su calidad "elaborée" y en parámetros cosc...;-)

y a unos precios muy razonables!

Y lo puedes comprar en nuestro patrocinador,urhen, a un precio fantástico!:clap::clap::clap:

Pero vamos,si no llevara la lupa..ya sería perfecto!:pardon:
 
De que precio hablamos????
 
Yo he tenido uno, con buen funcionamiento y buenos acabados. Valen la pena
 
de 450 euros?
 
Cuando se pregunta sobre relojes de muy buena relación calidad-precio DAVOSA es una de las marcas a tener en cuenta.
 
A mi un reloj que intenta copiar a otro de cuya marca ejem ejem ... pues como que no. Ser o no ser, esa es la cuestión. Vamos que no. Es que coño es igualito! Pero no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie