• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

davidrahimi, felicidades

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Felicidades por tus primeros 1000 :ok::
Saludos :Cheers:
invisible.gif
 
¡Felicidades David!

A ver cuando tomamos unas cañas ;-)
 
A por otros 10.000 David.

Saludos.
 
Felicidades por tus primeros 1000 :ok::
Saludos :Cheers:
invisible.gif

¡¡¡Felicidades!!!, a los 1.500 le regalaré un curso de "El castellano escrito fácil para todos". :D :D :D

Que le va a pasar como a Gunilla Von Bismarck, 80 años aquí, y nada, que no hay manera chiquillo... ::bash::
:friends: :Cheers:
 
Muchas gracias ya veis la crisis obliga a la gente postear mas, por el camino que voy antes de veramos estara 10.000, igual hasta el foro me da una subvencion para mejorar mi castellano , aunque aqui en andalucia he tendo menos problema que el resto de España, por debajo de Despeñaperros nos entendemos mejor en un castellano para hablar con los amigos, por no decir otra cosa, y veo a Rafasevilla que me compra con Gunilla, este ultimo lleva aqui 30 años haciendo sus labores , humanitarios que no necesita precisamente el uso de lengua.vaya tela comprandome con esta , me podias comprar con D. Jose Montilla, que para hablar en el senado necesita un traductor y es medio pasinano mio.:Cheers:
Muchas gracias todos y todas, la primera ronda pago yo:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Felicidades compañero, tuve el honor de escribirnos unos mp y genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie