• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davidoff Very Zino

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
No soy admirador de los relojes ovales pero cuanto más miro éstos más me gustan.

Características comunes:
Movement:
- self-winding mechanical
- ETA 7750 valjoux
- Davidoff logo on the oscillating weight
- côtes de genève finishing
Indications of time:
- centralised hours and minutes
- small seconds at 9 o’clock
- day date
Chronograph:
- centralised seconds
- 30 minutes counter at 12 o’clock
- 12 hours counter at 6 o’clock
Jewelling:
- 25 jewels
Power reserve:
- 46 hours
Watch case:
- oval shape
- stainless steel 316 L
- 46 mm diameter
- sapphire caseback

Glass:
- toric shaped sapphire glass
- inside anti-reflective treatment
Water resistance:
- 5 ATM
lostimage.jpg
Gall_davidoff308_1.jpg
 
Última edición:
Francamente bonito, pero no me gastaría un pastón para hacer publicidad de puros:D
 
Te comprendo, pero si nuestros antepasados hubieran hecho lo mismo sólo existiría un marca de relojes.
 
Te comprendo, pero si nuestros antepasados hubieran hecho lo mismo sólo existiría un marca de relojes.

El reloj es una preciosidad, sobre todo el de esfera tabaco..... muy sobrio y elegante.... pero seguro que cuesta más de 2000-2500 leuros....


.....y sí, ya estamos con lo de siempre con las marcas, que si no tiene tradición... etc... pero no sé, no me veo gastándome esa pasta en un reloj davidoff.
 
De perfumes mas bien....;-)
 
Llamense fulanito o menganito, no dejan de ser preciosos :ok::

Un saludo
 
Versión en oro rosa
actu_1162.jpg
 
  • #10
son bonitos, precio??

pq yo no pago 6000 por un valjoux, eso lo tengo clatisisisisiimo
 
  • #11
De momento no tengo ni idea. Seguiré indagando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie